Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

4,6 5 0 77 77 Despierta tus sentidos con la deliciosa combinación de crujientes granolas de avena, irresistibles pepitas de chocolate y avellanas tostadas.
Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

01/02/2023
Muy buenos
Me encanta esta versión! Están muy buenos y son muy saciables.
12/01/2023
Me fascina
Antes usaba otra marca, pero desde que uso este producto ya no lo voy a cambiar más. Lo recomiendo totalmente, me encanta y cumple mis expectativas totalmente. Es una auténtica pasada
06/11/2022
Sabor rico rico
Muy bueno.con un tazón de leche, o para picar en merienda, formato muy comodo
08/09/2022
Riquisimo
Los he probado y me encantaron .. puedes mezclarlos con leche quedam muy sabrosos
17/08/2022
Falsa sensación de comer "bien"
A mi sinceramente de sabor me gustaron mucho, precio ni bien ni mal pagas marca. Viene bien de chocolate y frutos secos que son avellanas y se agradece, pero al no estar comiendo los típicos cereales de siempre tienes la falsa sensación de comer algo más sano cuando realmente no es así. Sigue siendo la misma mierda azucarada que no deberíamos comer, y si comes tendrían que ser una porción máxima de 30g que con eso no llenas ni a un niño. Es mejor comprar los cereales de trigo o arroz sin nada y añadirle tu frutos secos y chocolate negro y dejar estás cosas
17/07/2022
Cereales
Estos cereales de avena tostada con chocolate están buenísimos. Les doy un 10 por su sabor, calidad y formato práctico. Para los que habéis probado los tradicionales de la marca os puedo asegurar que saben igual.
13/07/2022
Mucha marca
En esta oportunidad la marca Kelloggs utilizó su nombre para sacar un producto que no cumple con los estándares a los que esta acostumbrada la marca. Es un cereal con un precio elevado que en cuanto a sabor no vale la pena hacer esa inversión. Sustituirlo por una "marca blanca" sale mas rentable y rico. Poca cantidad.
08/07/2022
Capricho
Son unos cereales que solamente compro a modo de capricho ya que su precio es elevado y aunque lo asociemos a un alimento sano, nutricionalmente debería ser mejorado. El sabor me encanta.
29/06/2022
Irresistible
Cereales súper ricos.... Acompañado de trocitos de chocolate... Que más se puede pedir para un desayuno o merienda... Mi única pega es que no puedo parar de comerlos!!!
15/06/2022
Increible
Me encanta para el desayuno esta riquísimo y es muy crujiente y le gusta a toda la familia. Fácil de preparar
05/05/2022
Es excelente
Hacia mucho tiempo que no probaba una granola asi de buena. Es realmente bonito poder pagar algo que luego recompensa.
19/04/2022
Sabroso
Para el desayuno es genial! Está riquísimo. Un sabor que explota en el paladar. Es genial
07/04/2022
Desayuno sano y delicioso
Delicioso cereal de Kellogg's a base de avena tostada y chocolate. Es una opción muy sana para el desayuno, fácil y rápido de preparar y encanta a niños y mayores. Muy recomendable para toda la familia.
06/04/2022
ENERGÍA
Ideal para desayunar con leche. Aporta energía para empezar bien el día. Pero en casa también gusta sólo como picoteo.
31/03/2022
Mis favoritos
Me encanta esto cereales con este toque de chocolate yo lo suelo tomar con yogur natural me lo llevo al trabajo para media mañana y me llena tanto que asin puedo aguantar hasta la hora de comer