Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

4,6 5 0 83 83 Despierta tus sentidos con la deliciosa combinación de crujientes granolas de avena, irresistibles pepitas de chocolate y avellanas tostadas.
Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

15/06/2022
Increible
Me encanta para el desayuno esta riquísimo y es muy crujiente y le gusta a toda la familia. Fácil de preparar
05/05/2022
Es excelente
Hacia mucho tiempo que no probaba una granola asi de buena. Es realmente bonito poder pagar algo que luego recompensa.
19/04/2022
Sabroso
Para el desayuno es genial! Está riquísimo. Un sabor que explota en el paladar. Es genial
07/04/2022
Desayuno sano y delicioso
Delicioso cereal de Kellogg's a base de avena tostada y chocolate. Es una opción muy sana para el desayuno, fácil y rápido de preparar y encanta a niños y mayores. Muy recomendable para toda la familia.
06/04/2022
ENERGÍA
Ideal para desayunar con leche. Aporta energía para empezar bien el día. Pero en casa también gusta sólo como picoteo.
31/03/2022
Mis favoritos
Me encanta esto cereales con este toque de chocolate yo lo suelo tomar con yogur natural me lo llevo al trabajo para media mañana y me llena tanto que asin puedo aguantar hasta la hora de comer
28/03/2022
Bueno es poco!!
Por Dios... esto no tiene que ser nada sano, ya que está delicioso. Pero que cosa más buena, en casa no solo lo tomamos en el desayuno sinó que a cualquier hora. Tomarte tus cereales y juntarlo con esas pepitas de chocolate.....
28/03/2022
DE MIS PREFERIDOS
En vez de con leche a mi me gusta más con yogur porque se quedan más tiempo crujientes. Tienen muy buen sabor. Es de los cereales que más me gustan.
23/03/2022
Cómo cualquier muesli
Aunque está bueno, no he notado nada especial en este producto. Hay productos similares de marcas blancas que están igual de ricos y son mucho más baratos.
19/03/2022
Deliciosos
En casa adoramos los cereales y en este caso con pepitas de chocolate están deliciosos, para desayuno o una rica merienda los recomiendo totalmente.
18/03/2022
Me encanta
17/03/2022
Riquisimos
Me encantan estos cereales y el toque de chocolate ya los hace iderales. Sin duda son muy sabrosos y con mucha propiedades beneficionas. Para darte un capricho dentro de un desayuno sano
15/03/2022
Buenisimo
Para mi perfectos para alguna cena o merienda, estan muy ricos y el sabor del chocolate junto con las avellanas me encanta. En cuanto los cereales muy buen gusto, si que es verdad que tienen algo de azúcar, pero para que engañarnos para mi estan muy ricos
15/03/2022
Cereales
Me encantan , para desayunar almorzar o merendar . No se ablandan tan rápido y tienen un sabor que quita el sentido . La verdad que no los compro más a menudo porque me tengo que desplazar a un súper grande . Este producto no puede estar más bueno .
14/03/2022
Crujientes, bolsa grande
Genial para desayunos. Crujiente, va genial con yogures y puddings.