Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

4,6 5 0 83 83 Despierta tus sentidos con la deliciosa combinación de crujientes granolas de avena, irresistibles pepitas de chocolate y avellanas tostadas.
Cereales de avena tostada con chocolate Extra Kellogg's 500 g

13/03/2022
Superdesayuno
Cereales súper ricos con los que haces un desayuno / merienda completo/a... Ademas su sabor es buenisimo.. 👌
11/03/2022
Q riiiicoooss
Están buenísimos, es q sin leche y todo me los pongo en un platito y a comer
11/03/2022
Buen sabor
Me ha gustado en general, pero l o suelo tomar acompañado de yogurt, es crujiente, se sienten los diferentes sabores y texturas, para mi es ideal para una merienda sana y nutritiva
25/02/2022
Sosos
Poco sabor, solo me gustaron los de chocolate y las avellanas, los cereales de avena no me sabian a nada.
24/02/2022
Genial
Super ricos, una pasada, sano con la avena y riquísimo con el chocolate, es una pasada, muy muy recomendable
23/02/2022
Muy Rico
me gusto mucho el sabor del cereal con los copos de chocolate me ha gustado muchisimo lo compre pensando que seria lo mismo que "la marca blanca" pero ha superado mis expectativas.
21/02/2022
Espectacular
Me encanta están buenísimos en mi casa no pueden faltar
19/02/2022
Buenisimos
Me encantan estos cereales porque al contrario del resto no se deshacen en la leche, ni se ponen super blandos en cuanto los pones dentro del bol con ella.
19/02/2022
No esta mal
No está mal pero son cereales bastantes duros... De sabor no hay queja pero tardan mucho en ponerse más blanditos en la leche caliente.. Por lo demás sabe a chocolate bastante bueno a en ese aspecto no hay quejas la verdad
16/02/2022
Ricos
Muy buenos y crujientes excelente sabor a chocolate me gustan mucho
10/02/2022
SNACK
La cantidad de chocolate es escasa. Demasiados azúcares. Prefiero otras marcas.
10/02/2022
Aceptable
Me encanta todas las gamas de Kellogs, sobretodo la línea para cuidarnos. La verdad es que si me gustan mucho, es porque llevan más azúcar. Si son más sanos, entonces es que les falta el dulzón . Me gusta tener en casa siempre para esas noches que no me apetece comer nada
09/02/2022
Muy buenos
Están riquísimos y son super crujientes y deliciosos me encantan!!
09/02/2022
Un sabor espectacular
Dentro de este tipo de productos he de decir que esta marca me ha sorprendido, habitualmente no saben a nada, pero kellogg’s tiene mucho sabor y son súper agradables al paladar, me han encantado y es algo que seguiré comprando.
04/02/2022
Muy crujientes
Me encantan por su sabor, y que son muy crujientes, yo los suelo comer con yogurt natural y están buenísimos.