Cerveza Mahou Clásica botella 1 l.

4,6 5 0 118 118 Cerveza de aspecto dorado y aspecto brillante. Sabor suave y buen equilibrio en boca. Aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. Elaborada a partir de una combinación de lúpulos y maltas pilsen de distinto origen.
Cerveza Mahou Clásica botella 1 l.

18/05/2023
Buena
Es una de las cervezas que más gusta en casa y también la pedimos cuando salimos.
15/05/2023
Es una cerveza muy suave
Personalmente en casa somos de cervezas más fuertes , con más cuerpo , tipo tostada doble malta .
12/05/2023
La clásica de toda la vida
Es la q siempre tomamos en casa. Desde siempre, y fuera en los bares tb
12/05/2023
Cerveza
Me gusta mucho esta cerveza aunque prefiero un formato más pequeño tipo tercio o botellin,porque esta una vez abierta o la consumes rápido o se va toda la fuerza y ya no sabe igual.
11/05/2023
Excelente cerveza
Para mi gusto, es una de las mejores cervezas que hay en España, el todas sus variantes
28/04/2023
No es para mí gustos
Para mi es una cerveza liguera y si es liguera tengo sensación de haber bebido a un mix con agua.
12/04/2023
Bien rica
Devo decir, que el sabor de la bebida me gusta mucho, tanto el sabor, como el grado toquecito de amargor que tiene y también, su olor. Lo único que tengo que decir en contra es el envase, que no dura igual que con el de cristal.
25/03/2023
Muy buena cerveza
Es la clásica cerveza de Mahou refrescante. La representativa. Mantiene intacto su calidad y sabor suave de siempre. Los cerveceros ya conocen el aroma afrutado que tiene y su color dorado. Esta cerveza siempre la asocio al tiempo bueno, a las terracitas de los bares, al picoteo, a las amigas, al disfrute.. La única pega, el formato de 1 litro.
15/03/2023
A lo grande
Pues el sabor de la bebida me gusta mucho, tanto el sabor, como el grado de amargor, su olor. Lo único que tengo que decir en contra es el envase, al ser tan grande solo lo compro cuando va a beber alguien más porque para mí sola me gustan más los envases pequeños.
11/03/2023
No me gustan
No es de las cervezas que más me gustan. No la compro habitualmente
03/03/2023
No es cerveza si no es MAHOU
He probado muchas marcas y siempre es Mahou no me gusta otra, bien fresquita con su espumita es el acompañante perfecto a cualquier plan entre amigos, familia, compañeros..... El formato de 1L para compartir(o no) es ideal.
02/03/2023
Me encanta su sabor
Su sabor que no es ni amargo ni debil es agradable al gusto. Tiene el toque perfecto de sabor. La elijo siempre a la hora de compartir unas birras.
05/02/2023
Un clásico entre amigos
Un clásico en una quedada de amigos. Económico y clasico este formato es ideal para cuando nos juntamos un grupo de amigos y nos apetece tomar una birras sin mayores lujos. Una clásica litro de Mahou para compartir entre colegas.
02/02/2023
Ideal
Formato estupendo para las claras de verano entre amigas ya que por su tamaño nos ayuda a ahorrar unos céntimos, ó para los fines de semana en pareja...
01/02/2023
No la cambio
La consumo habitualmente, de las de Mahou es por su sabor quizás la que me más me gusta, apetecible en cualquier ocasión