CERVEZA NASTRO AZZURRO CL.33X24

4,4 5 0 30 30 Nastro Azzurro es la talentosa cerveza italiana que nació en 1963. Un producto de calidad superior, desafiando el estilo de cerveza de la época y con la ambición, adquirida a lo largo de los años, de convertirse en la cerveza italiana premium. Rubio claro con espuma de persistencia media, los aromas son herbáceos, suaves y delicados El sabor es seco, no tiene mucho cuerpo. El postgusto es seco y corto.
CERVEZA NASTRO AZZURRO CL.33X24

04/01/2024
Muy buena
Es diferente a lo que suelo comprar pero está rica, me sorprendió para bien
02/09/2023
La mejor cerveza italiana
La mejor cerveza italiana,me recuerda a Italia cuando la bebo
08/06/2023
Muy buena
Una de estas bien fresquita,sentad@ en la terraza mientras llueve con una buena charla... La verdad muy buena,me ha gustado mucho
03/02/2023
No me gustó
No me gustó nada su sabor a hierbas. No la recomiendo donde verdad te quieres tomar una cerveza cerveza.
06/01/2023
Cerveza con estilo italiano
Es una cerveza refrescante con el sabor típico de una Pilsen con un toque cítrico y lúpulo. Cerveza italiana estilo lager de color amarillo dorado muy intenso. Aromas a maltas y lúpulos típicos de las cervezas lager premium. Elaborada con una mezcla de maltas especiales. En boca se muestra muy ligera, con un toque de maíz al principio seguida de un final amargo con un toque picante.El estilo italiano en una botella.
28/11/2022
Suave y delicada
Es una cerveza suave y muy delicada, cuanto más fría,mejor.
15/11/2022
Cerveza muy suavw
Es la típica cerveza de restaurante italiano. Es muy suave y está muy rica.
12/11/2022
Un trocito de Italia
Peroni es una gran marca de cervezas italiana, está es la más conocida y vendida pero todas están muy buenas
11/11/2022
Suave
Cerveza con gran aroma y un sabor suave. Contiene una cantidad perfecta de gas. Perfecta para la hora del aperitivo
09/11/2022
Buena
Era la primera vez que la probaba, es suave no está mal. Si eres de cervezas suaves está es una buena opción
07/11/2022
refrescante
Me gusta la cerveza y suelo probar todas las novedades, en este caso se trata de una cerveza con sabor pero ligera y refrescante, adecuada para cualquier momento. Tiene una buena calidad y una relacin caldiad precio aceptable
01/11/2022
La mejor cerveza
Para mi marido es la mejor cerveza del mercado. La unica pena es que no se encuentra en muchos supermercados
30/10/2022
Bueno
A mi padre le encanta siempre que viene a mi casa le tengo una preparada para el, aunque he de decir que a mí no me gusta
21/10/2022
Rica, cerveza italiana
Pues una cerveza típica italiana, rica, pero muy suave si te gustan las cervezas fuertes , con más cuerpo.... Esta no está mal, una cerveza suave ideal para tomar a media tarde o con una pizza.
18/10/2022
Exquisita
Si os gusta la cervezas de sabor suave esta és la perfecta para tomar a media mañana con un picoteo o a la hora que os apetezca y bien fresquita, tiene un sabor diferente a la cerveza clásica