Cerveza rubia Heineken Lager pack de 12 latas de 33 cl.

4,5 5 0 78 78 Esta cerveza es una lager de color amarillo dorado con un 100% de malta de cebada y una pequeña pero importante adición: la levadura-A exclusiva. Esta levadura única crea un sabor completo y los típicos tonos afrutados. El final es suave y ligeramente amargo. Te garantizamos que la lata guarda la riqueza del sabor equilibrado, la refrescante claridad y un hermoso color dorado en el interior.
Cerveza rubia Heineken Lager pack de 12 latas de 33 cl.

20/03/2024
Buen sabor
Una cerveza rubia con el sabor tradicional, refrescante y rico. El envase es bastante cómodo en lata en un pack de 12 que entra perfectamente en la nevera. Ideal para el verano
04/01/2024
Muy rica
Fresquita umm que rica, me encanta, siempre compro
15/12/2023
La mejor cerveza
En casa es la que mas nos gusta y por lo tanto nunca falta.
08/11/2023
Mi favorita de todas!
Para mi es la mejor cerveza que hay. He probado varias marcas y ninguna es comparable al sabor de esta. Tiene un sabor afrutado de fondo que me encanta, sin días la recomiendo .
02/09/2023
Me gusta
Me gusta la cerveza,es la clásica de toda la vida.
19/08/2023
Está rica
Esta marca de cerveza Heineken está rica. Es de sabor medio, ni demasiado fuerte ni demasiado flojo. Bebida bien fresquita es refrescante, por lo que se disfruta mas en verano.
19/07/2023
Cerveza suave
Una cerveza suave que tiene buen sabor y no cuesta beberla
28/06/2023
100 por cien recomendable! Es de las mas caras pero se nota en sabor
27/05/2023
Genial
Me encanta ésta cerveza porque tiene un sabor suave,no me resulta nada amarga como otras
14/05/2023
No está nada mal
La cerveza de mi juventud! Un sabor que te lleva de viaje al recuerdo. Me encanta
08/02/2023
Riquísimo
Buenos días, a mí me encanta esta cerveza más en lata que en botella, no me puede faltar en la nevera, tiene gran sabor y me gustan las promociones que tienen y en estas cajas de 12 son más fáciles de apilar y de llevar . Gracias
20/12/2022
buen sabor
Nos encanta la marca, aunque siempre aprovecho para comprarla de oferta. La cerveza en botella de vidrio está buenísima, y conserva el frío mucho mejor.
20/12/2022
La mejor cerveza!!
Para mi Heineken siempre ha sido la mejor cerveza me encanta su sabor suave, es especial aunque la tome de lata (que me gusta menos), además este formato es genial para poderla transportar a casa, siempre la compro en supermercados.
28/11/2022
Calidad Total
Es de las mejores cervezas que probé ,refrescante y con buen sabor.
25/11/2022
Me encanta
Es la marca de cervezas que más me gusta. Además con el toque de limón la hace más exquisita