Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

20/03/2024
Refrescante
Cuando llega el buen tiempo me encantan estas bebidas con limón. En este caso con zumo de limon natural lo que la hace aun mas refrescante. Muy rica servida muy fría para cualquier ocasión.
22/02/2024
Radler
Cerveza radler con zumo natural, simplemente espectacular. Siempre tengo en la nevera y sobre todo el fin de semana alguna cae dentro del cuerpo. Me encanta con unas papitas y con unas aceitunas
22/02/2024
Cerveza?
Si te gusta la cerveza este no es tu producto. Si tienes calor en verano y te apetece un refresco diferente, igual ahi si, siempre y cuando no esperes un sabor a cerveza. A gustos.
04/01/2024
Muy rica, muy buena opción para cuando no puedes beber con alcohol
13/12/2023
Buen sabor sin alcohol
La Cerveza San Miguel 0,0 Radler ofrece una experiencia refrescante sin alcohol. Con su mezcla única de cerveza sin alcohol y limón, presenta un sabor equilibrado y ligero. Su sabor suave y ligero la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una opción sin alcohol sin sacrificar el sabor. Una alternativa deliciosa y satisfactoria para cualquier ocasión. Os la recomiendo.
09/11/2023
Me encanta
Siempre que salgo a cenar con mi marido me pido una radler tiene menos alcohol y el toque a limón suaviza el amargor de la cerveza normal.
04/11/2023
No del todo
No me acaba de convencer el sabor. No está bien el limón
29/10/2023
Buena opción
Buena opción como clara sin alcohol. El sabor es bueno.
25/09/2023
Me encanta
Es mi 0,0 siempre en mi nevera por su estupendo sabor.
02/09/2023
Buena
Me sorprendió,es mejor de lo que pensaba,buena cerveza
11/08/2023
Me he encantado no tiene alcohol y tiene gusto suave de limon
19/07/2023
El sabor a limon
El sabor a limon me parece muy malo lo bueno nada de alcohol
03/07/2023
Rica rica
Un sabor muy suave y sin alcohol. Con ese punto de zumo de limón que refresca.
08/06/2023
Cerveza limón
Me encanta,siempre que salgo me pido una,es mi favorita. El sabor que tiene y lo bien que sienta cuando está bien fresquita. La mejor sin duda
21/05/2023
Rico sabor
Es una cerveza 0,0 pero al ser con limón no se nota tanto la diferencia con la radler con alcohol.