Champú seco GLISS bote 200 ml

4,1 5 0 120 120 Gliss con tecnología de apalancamiento de queratina para un cabello hermoso, restaurado y de aspecto saludable. GLISS Champú en Seco Anti Grasa es perfecto para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 día extra de frescor sin necesidad de lavarlo. Cabello limpio al instante, efecto anti-grasa.
Champú seco GLISS bote 200 ml

25/03/2024
Aceptable
Utilizo champú seco para no tener que lavarme el pelo todos los días ya que tengo el pelo graso y con un simple cepillado no se ve tan sucio. Me gusta el producto, el único punto negativo es el residuo blanco que deja, cuesta que se vaya aun con el cepillado y deja un color de pelo blanquinoso. Deberían reformular este aspecto.
20/03/2024
Me encanta
Me encanta, deja la el pelo limpio suave , como si lo hubieras lavado, con un olor maravilloso
01/03/2024
cabello limpio y fresco
Me ha gustado muchísimo este champú en seco. Me deja el cabello limpio, fresco y listo para ser peinado
05/02/2024
Buen producto
Es un buen producto. Cumple bastante bien su función. Se siente el cabello limpio y libre de grasa y me gusta el olor. Lo único es que queda blanco podrían hacerlo de varios colores
24/01/2024
No recomendado para cabello oscuro
Tengo el pelo castaño, pero raíces oscuras, y este producto nunca me ha ido bien. Deja un residuo blanco que no se absorbe durante el día e irrita el cuero cabelludo a veces. Además, el olor que tiene es horrible, se te queda en la garganta. Sin embargo, cumple su función, supongo, aunque prefiero otras marcas.
24/01/2024
Ideal para pelo graso
Es ideal para quién tiene el pelo graso, o incluso para quien necesite mejorar el aspecto y no tiene tiempo de de lavarlo normalmente. Además también se puede usar en pelo limpio a modo de volumizador!!! Queda genial. La marca no defrauda nunca.
20/01/2024
Pelo recien lavado en un flush
Para las que tenemos el pelo graso y no nos lo queremos lavar todos los días es super recomendable. Su aroma es fresco y quita el efecto grasa en un segundo. Es mi aliado número 1
16/01/2024
Muy recomendado
He probado otros champus en seco de otras marcas, pero una vez pase por una perfumería y me hacía falta uno con urgencia ya que tenia el pelo bastante mal y no me daba lugar a arreglármelo ese día por una urgencia, y la verdad es que fue todo un acierto ya que mi pelo es bastante graso. Me encanto el olor y el acabado ya que no se me quedo para nada blanco como con otros de otras marcas.
11/01/2024
Ideal para una emergencia
Este shampoo en seco es ideal para algún momento en que no puedas lavar tu cabello de la forma tradicional. Deja buenos resultados y ayuda a controlar el cabello graso. Igualmente prefiero lavar mi cabello con agua y shampoo, pero tengo que decir que los resultados del shampoo en seco me han sorprendido favorablemente.
07/01/2024
Bueno para pelo graso
Este champú en seco es la solución para gente que tiene el pelo graso. Se debe aplicar sólo en la raíz y luego cepillarlo o secarlo un poco con el secador para que no queden residuos.
29/12/2023
No está mal
Lo he utilizado sólo en un par de ocasiones que andaba apurada, me surgió un compromiso y no me daba tiempo a lavarme el pelo... Y a riesgo de no saber como quedaría lo hice igualmente!... Me sorprendió gratamente. Me dejó el pelo fantástico, con brillo, suelto, la verdad es que el resultado no me lo hubiese imaginado así de bien ni en el mejor de los sueños! Así que volví a comprarlo para tenerlo por si surge otra emergencia.
12/12/2023
Excelente para pelos grasos
Me gusta el producto para ocasiones que la raíz de un día para otro se vuelve grasa , con este producto desaparece, a mi me dura el pelo limpio un día, con el champú en seco aguanto más días y así no estropeo tanto ni pelo .
30/11/2023
Cumple su función
Es un champú en seco que cumple su función. Te proporciona un día más de cabello aparentemente limpio si no has tenido tiempo de lavarlo, pero no debería usarse a diario. Sólo en ocasiones puntuales.
12/11/2023
La solución perfecta
Un imprescindible que no sólo sirve para aquellas situaciones cuando necesito una solución rápida, pero también cuida mi pelo evitando el lavado demasiado frecuente.
03/11/2023
Te saca del apuro
Uso recurrentemente este champú en seco. Tengo mucho pelo y no siempre me da tiempo a lavarlo con la frecuencia que me gustaría, así que este te saca del apuro. Lo aplicas y en minutos tienes el pelo con mucha menos grasa y con sensación ligera. Eso sí, hay que sacudirlo muy bien una vez impregnado porque sino deja residuos.