Chocolate con almendras Valor

4,8 5 0 187 187 Chocolate puro con almendras
Chocolate con almendras Valor

23/02/2024
El mejor en diferencia
Buenísimo y al ser puro pensamos que sería fuerte pero no, increíble sus bocados.
12/08/2023
Buenísimo
Chocolate valor puro con almendras! Totalmente delicioso para los más golosos y al ser puro los que nos queremos cuidar un poco nos podemos dar el capricho!
04/07/2023
Nos encanta! El chocolate intenso, y las almendras grandes y enteras, que para nosotros es imprescindible :) Lo único malo que tiene, es que se acaba demasiado pronto! Lo recomendamos, Valor es una marca imprescindible en lo que a chocolate se refiere.
12/03/2023
Buenísimo
Si no te gusta el chocolate negro tienes esta opción un poco más dulce. La cantidad de almendras es ideal. Esta marca es de las mejores en Chocolate.
16/01/2023
BUEN CHOCOLATE
Aunque el sabor es muy bueno como todo lo de esta marca pero somos mas de chocolate negro. Es una de nuestras marcas favoritas. Aunque mezclado con las almendras enteras sigue teniendo muy buen sabor. Producto que recomiendo 100%.
17/11/2022
Muy equilibrado
Esta muy bueno, muy equilibrado, buena cantidad de almendras.
01/11/2022
Riquísimo
Este chocolate con Almendras es uno de mis favoritos me encanta.
05/09/2022
Impresionante
El chocolate valor es buenísimo, y lleva muchos frutos secos. No me gusta que las porciones sean muy grandes y se corten mal. Y prefiero el negro, pero todos son deliciosos. Recomendable.
26/08/2022
Chocolate valor
Este chocolate nunca falta en casa!! Nos encanta por sus almendras tostadas y el sabor del chocolate! Sobre todo de noche después de cenar. Tanto éste como el de 70%negro nunca faltan en nuestro armario de dulce. Totalmente recomendable.
14/04/2022
excelente
Tiene un delicioso sabor a chocolate con más sabor que muchos otros , no se me hace tan empalagoso y al tener almendras le da un toque más rico
25/03/2022
excelente
Me encanta este chocolate y mira que a mi el chocolate puro no me acababa de gustar nunca pero este con los trozos de almendra...buff impresionante, nunca falta en mi despensa y en mis viajes
17/01/2022
Valor
Esta muy rico. Viene bn de almendras enteras, el chocolate es delicioso. Mi marido le duran naa dos tabletas de chocolate. Es su favorito. Lo recomiendo con toda la confianza!!!! Ojalá tuvieran programa de fidelidad por que son carrillos!!!!
17/01/2022
Plagado de almendras enteras
Buenísimo, está cargadito de almendras enteras y la combinación con el chocolate es una delicia. Es para disfrutarlo relajadamente y con tranquilidad. Eso sí, necesitas una buena dentadura, mi abuela se lía media tarde con 1 onza.
19/12/2021
Chocolate de gran calidad
Me gusta mucho el sabor del chocolate con la mezcla de la almendra, el sabor en la boca es fuerte pero muy bueno y dura bastante
11/11/2021
Riquísimo
Me encantan todos los chocolates de la marca Valor y este en concreto está buenísimo. Las almendras están enteras y hay bastante cantidad. Si he de ponerle un pero es que la tableta es algo gruesa y más difícil de partir.