Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

4,9 5 0 242 242 El intenso chocolate Valor 70% cacao combinado con las mejores almendras Mediterráneas enteras. Un placer de gran calidad e intenso sabor y aroma.
Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

28/02/2024
Sabor intenso
Solo apto para amantes del chocolate intenso, una gran textura con un gran sabor y aroma. Gran calidad como todos los productos de la marca. De los mejores que he probado, muy recomendable
22/02/2024
Lo mas
Si pudiera, me alimentaria a base de este chocolate. Es lo mas, su sabor, su olor, su textura... que mas le puedes pedir a un alimento? Que no engorde claro. Pero compensa porque esta riquisimo.
21/02/2024
Chocolate valor
Vaya chocolate más bueno, y ahora que tenemos esta opcion de cuidarnos sin padecer tanto, el 0,0% lo recomiendan .
15/02/2024
Un deleite exquisito para el paladar
El Chocolate Negro 70% con Almendras Enteras Valor es un deleite exquisito que fusiona el intenso chocolate con las mejores almendras mediterráneas enteras. Esta exquisita combinación ofrece un placer de máxima calidad con un sabor y aroma intensos. Cada bocado es una experiencia deliciosa que cautiva los sentidos, convirtiéndolo en una buena elección para los amantes del chocolate.
24/01/2024
Puffff
Madre mía!!!! Super bueno, me encanta. La marca Valor no defrauda..... De toda la vida. El chocolate y las almendras en su punto!. Mañana voy a comprarme una tableta , se me hace la boca agua!!! .
20/12/2023
Intenso y crujiente
La combinación perfecta de un chocolate intenso y almendras crujientes. Se ha convertido en nuestro favorito.
15/12/2023
Los mejores
Son los mejores chocolates,en casa nunca faltan,Nos encantan.
02/12/2023
exquisito
Delicioso para picar a media tarde, buena cantidad de almendras!
25/11/2023
Siempre como este
Es el chocolate 70 puro que mas me gusta siempre que tengo oportunidad compro este mismo
22/11/2023
Me encanta
Es uno de mis chocolates favoritos porque lleva alto procentaje de cacao y por sus almendras enteras que me obligan a masticar bien, así que me siento satisfecha con poco. El sabor también es agradable.
05/11/2023
Me encanta!
El capricho perfecto después de la comida! No puede faltar en casa!
04/11/2023
El chocolate por excelencia
Me encanta el chocolate y cuanto más puro mejor. Uno de los que más me gusta es el de la marca Valor, una marca de toda la vida con unos productos siempre de calidad. Aunque mi favorito es el puro, nunca le hago ascos a unas almendras.
02/11/2023
La mejor tableta de chocolate
Esta es sin duda la mejor tableta de chocolate con almendras y 70% de cacao, lujo, sabor y placer ademas de sano.
29/10/2023
Caro pero rico
Muy bueno de sabor y textura pero de precio un poco elevado.
26/10/2023
SUBLIME
Con el titulo de la reseña esta todo dicho el porcentaje correcto de cacao,mas cacao es mucho para mi(aunque la verdad es que cacao mas de70 no he probado,no lo he intentado-)