Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

4,9 5 0 186 186 El intenso chocolate Valor 70% cacao combinado con las mejores almendras Mediterráneas enteras. Un placer de gran calidad e intenso sabor y aroma.
Chocolate negro 70% con almendras enteras Valor sin gluten 250 g.

02/02/2023
Uno de los mejores chocolates que he probado, excelente sabor y calidad
Mi favorito
Me encanta cualquier chocolate con almendras,me encanta!! Este en concreto lo uso para hacer como cañas de hojaldre y va súper bien. Y con la aldea deja este puntito crujiente. Me encanta!
Una tentación
Me encanta el chocolate negro pero este de valor de 70%esta especialmente bueno. Justo punto de amargor, crujiente, delicioso
Riquisimo
La mezcla del chocolate negro valor (impresionante si te gusta el chocolate negro) y las almendras hacen de un producto sumamente delicioso
El mejor chocolate
El mejor chocolate que e probado y las almendras riquísimas no como otras marcas que están algo amargas. Recomendado 100%
27/01/2023
Buen producto
Chocolate con un sabor intenso por la pureza del cacao pero que no amarga. Las almendras también le dan un buen sabor. Quizás la única pega es que es demasiado grueso pero es un aperitivo saludable
25/01/2023
Bueno no, lo siguiente
Bueno no, lo siguiente Valor siempre cumple mis expectativas Dulce sabir a chocolate con almendras hmmm
23/01/2023
Me encanta el chocolate
Siempre me gusta comer un cuadrito por la noche.Soy una golosa de chocolate.
20/01/2023
Me encanta,está riquísimo!!
Este chocolate negro ,está buenísimo! No está tan amargo como otros y te deja muy bien sabor de boca ,lo recomiendo mucho
19/01/2023
El mejor chocolate
Está muy bueno y es más sano al tener un 70% de cacao, las almendras le Dan el toque perfecto.
16/01/2023
PLACERES PARA EL PALADAR
Nos encanta el chocolate negro. Es una de nuestras marcas favoritas. Aunque mezclado con las almendras enteras sigue teniendo ese sabor irresistible para amantes del cacao. Producto que recomiendo 100%.
08/01/2023
Simplemente espectacular
Esta marca nunca defrauda, este chocolate en concreto es para mí uno de los mejores con la mezcla de un chocolate puro al 70 que no llega al amargor de otros y el sabor inigualable de las almendras abundantes y deliciosas, un placer para el paladar y para los muy chocolateros
Chocolate negro con almendras
Riquísimo el chocolate negro con almendras de las tabletas Valor. Es un chocolate con un sabor y aroma intenso 70% y las almendras enteras se notan que son de muy buena calidad. Me encanta el crujir de la tableta, es un placer inmenso. 100% recomendable a cualquier hora del día y de la noche.
buenissimo
no hay palabras....muy bueno este chocolate,justo como me gusta...amargo y con las almendra deja un sabor unico
Muy bueno
Nos encanta este chocolate en casa, lo compramos siempre y comemos una onza tras la cena. Mmmm