Cif limpiador de limón

4,8 5 0 63 63 Liampiador en crema con aroma a limón
Cif limpiador de limón

18/03/2024
Ideal
Este cif en concreto no lo he probado porque no lo he encontrado pero otras variedades sii y me encanta! Es muy efectivo, tiene un olor suave y no resulta agresivo en las superficies. Lo uso incluso para limpiar la aspiradora de rallazos.
23/02/2024
Ciff limpiador
Personalmente no lo he probado, por la propagandas que veo de ciff tiene buena pinta el producto pero no quiero comprarlo,si luego no me gusta ahí se te quedan en las balsas del.armario de limpieza. Me gustaría probarlo antes . Las recomendaciones son buenas.
17/01/2024
Me encanta
Lo compre por las buenas opiniones y no me ha defraudado. Sirve para limpiar todo y tiene muy buen aroma. También me da seguridad que indica que es apto para usarlo en superficies donde se preparan alimentos. Las encimeras de porcelanico las deja genial, los platos de ducha de resina, los suelos echando un chorro en el cubo, lavabos... Es un básico en mis productos de limpieza. Tiene como unas micro esferas que ayudan a que la mugre se vaya sin esfuerzo. Un 10 este producto
04/01/2024
Eficaz
Es súper eficaz, lo utilizo también para limpiar la vitro, lo vi en un video de tik tok y desde ahí no falta en casa
29/11/2023
agradable aroma
limpia y da brillo dejando un agradable aroma a limón
07/11/2023
bueno
Es una crema que saca la suciedad muy bien sin rayar las superficies,con aroma fresco a limón y que con poca cantidad se obtienen buenos resultados,asi que lo recomiendo
07/11/2023
Cif crema
Limpia bien vitrocerámica, fregadero.Huele bien limón.
23/07/2023
Excelente producto! Liampiador en crema con aroma a limón
17/05/2023
Limpia en profundidad,olor duradero e intenso perdura en el tiempo.el tamaño de la botella está muy bien. Sólo mejoraría el formato me resulta un tanto incómodo cogerlo. No se queda la superficie empañada tras su uso.
18/03/2023
Magnífico
Limpia en profundidad y sin esfuerzo, con un aroma agradable.
12/03/2023
magnífico
Limpia en profundidad. Tanto para baños y cocinas como para zonas externas a los mismos. Hace que las cosas parezcan nuevas. Lo volvería a comprar.
25/11/2022
Me gusta
Lo utilizo para limpiar tanto la vitrocerámica como la encimera de la cocina. Limpia y retira la grasa sin dificultad
27/10/2022
Buen producto
Cif Cream Lemon Fresh funciona muy bien en la cocina y el baño. Lo uso para limpiar mi fregadero de acero inoxidable que parece decolorarse mucho con manchas de té, pero esto las elimina de manera fácil y eficiente. También lo uso en el baño para el baño y el lavabo porque deja un encantador aroma a limón fresco. La razón por la que le he dado 4 estrellas es porque necesita ser enjuagado, lo cual es un dolor, así que estoy buscando seriamente algo ahora que no necesite ser enjuagado. Pero, como digo, funciona bien y es un buen precio.
30/09/2022
Limpieza absoluta
La uso en vitrocerámica, baño, bañera, suelo es increíble el olor y lo fácil que es limpiar la suciedad con este producto
05/09/2022
Limpia y aromatiza
No me gustaba la idea de comprar un producto en crema, pero CIF es estupendo. Limpia en profundidad con un poquito de producto y deja un aroma estupendo. En mi familia lo usan desde que yo lo compré. Desde luego repetiré.