Cif Spray

Cif Spray

26/03/2021
Me ha sorprendido muy gratamente, ya que no deja las superficies pegajosas como otros productos. Además, su composición conlwjia lo hace perfecto para el limpia multiusos más adecuado para la limpieza en esta situación de covid.
26/03/2021
Cif limpieza eficaz y directa.
Ha sido un producto efectivo y eficaz en varios temas de manchas de grasa y manchas difíciles de quitar y que con la ayuda de este producto me ha facilitado mucho quitar.
Limpieza y desinfección
Me ha gustado mucho sus resultados lo deja todo muy limpio y brillante además de desinfectado que en estos tiempos es lo mejor que podemos tener en casa. sobre todo lo he usado para el baño y me encanta cómo lo deja limpio y reluciente y con buen olor. Además es multiusos con lejía y no deja marcas. es muy fácil de usar solo pulverizas esperas un poco y limpias o para suciedad incrustada lo dejas actuar un poquito y limpias. Lo recomiendo me ha encantado estoy muy contenta.
24/03/2021
Perfecto para cocina y baños
es perfecto para desinfección. Su pulverizador es más potente, y al traer lejía, huele a limpio. Lo usaría más para superficies de la cocina o mejor para el baño. Gracias a sus ingredientes, elimina los gérmenes y bacterias del hogar. NO usar en madera, aluminio, ropa o superficies dañadas.
22/03/2021
Me ha encantado CIF multiusos sobre todo para el baño porque lo deja totalmente limpio y desinfectado gracias a que contiene lejía y me ha sorprendido el olor bueno que tiene, excelente
22/03/2021
Tu multiusos siempre a mano
Lo he utilizado en el lavabo, bañera, taza y me ha gustado muucho tanto la lipieza como el aroma que desprende a limpio. Lo recomiento totalmente. También lo he usado en la cocina en algunos lugares. También lo he utilizado en el mueble del comedor y en breve voy haver las habitaciones.
Versátil y eficaz
Me ha gustado porque es un producto muy versátil. Quita la grasa de la campana y limpia las manchas de la encimera. Lo recomiendo precisamente porque en un solo productos, puedes limpiar baños y cocinas sin problema!
Bueno y eficiente
Lo primero de todo, me ha gustado mucho como huele, a fresco y limpio. Por otro lado, un punto muy a favor es que sea multiusos, ya que facilita y simplifica el proceso de limpieza. Me ha gustado mucho utilizarlo para el baño. Lo recomiendo!
22/03/2021
Limpieza y desinfección en toda la casa
Nunca antes había probado un producto limpiador multiusos con lejía. Me ha ido muy bien para poder hacer una limpieza general a TODA la casa (muebles, ventanas, puertas, techos, ...) y hacer un poco de desinfección. Me gustan los resultados generales de este producto por la limpieza que aporta pero hay dos puntos a tener en cuenta. Si echas mucho producto pueden quedar marcas, así que es mejor usar una bayeta húmeda para esparcir el producto. El olor o aroma que deja durante algunas horas o días (después desaparece) no me ha convencido del todo, no es exactamente el típico olor a lejía.
21/03/2021
dos en uno
Hola, me ha sorprendido este producto de Cif por su alta eficacia, me ha ido muy bien para rebajar el tono negruzco que se pone la silicona blanca del cuarto de baño aparte de los grifos con la cal, pues ha ido de maravilla porque lo ha dejado todo limpio y como si fuera nuevo. Lo emplearé para limpiar a fondo las piezas más dificiles del cuarto de baño porque lo veo más bien para ello, es el producto ideal para ello. Antes compraba un antical expresamente para hacer los grifos, la loza y la ceramica pero ya con Cif tengo un dos en uno porque tambien blanquea la silicona.
20/03/2021
Limpia y desinfecta con legia
Lo e usado en mi baño para desinfectar y me a encantado lo bien que desinfecta y limpia. Lleva legia y deja un gran aroma a limpio y desinfectado!!!
19/03/2021
Para una limpieza higienizante.
Cif Spray Multiusos me parece estupendo para limpiar el baño, ya que al llevar lejía me da la tranquilidad de que mi baño queda totalmente higienizado. Yo lo he utilizado para limpiar todo el baño (azulejos, bañera, inodoro...) y todo ha quedado limpio y brillante.
Me ha gustado mucho
Nunca había oído hablar de este producto pero en el momento en el que lo probé me encantó. Es un limpiador que tiene lejía y además se huele cuando limpias sientes su eficacia y la limpieza. Se puede limpiar todas las superficies del baño con el y además deja el olor. Sin duda es un limpiador con lejía muy bueno y volveré a comprarlo
19/03/2021
Genial para desinfectar el baño
Nos aporta una óptima desinfección ya que lleva lejía. La verdad es que multiusos prefiero otros que no llevan lejía, para usarlo en el baño va muy bien. A parte de desinfectar, no deja rastros, queda brillante y deja un olorcito a limpio muy agradable. Además su fórmula en spray lo hace muy práctico.
Olor a limpieza
El olor que desprende a lejia y limpieza me encanta!! Pero deja empañadas las superficies donde lo uses...