4,9 5 0 18 18 Limpiador potente con lejía
Cillit Bang Instant Power
  • 18 Reseñas

10/08/2020
Buen producto
Me gusta mucho la limpieza y desinfección, éste producto deja todo perfecto y con un olor a limpieza increible, simplemente me encanta.
07/08/2020
Perfe
Limpieza en profundidad la verdad que deja todo pelao muy conténta
05/08/2020
Funciona
Lo uso y es fantástico, deja las superficies super limpios. Y deja un olor agradable. Lo recomiendo, y además, sirve para muchas cosas. Ideal. Lo recomiendo.
24/07/2020
Súper limpieza
Lo compramos para quitar los restos de moho y suciedad que se acumulan en la ducha y funciona de maravilla
16/07/2020
Comodo
Muy comodo de usar, ahora que en el trabajo tenemos que extremar las precauciones por el COVID cuando terminamos de usar ordenadores...repasamos con este producto despues de desinfectar
16/07/2020
efectivo
Hace poco que probé por primera vez este producto y tengo q decir q funciona genial, sobretodo en los baños que yo tengo mucha cal los deja como nuevos y en muy poco tiempo. En general todos los productos de esta marca son muy Buenos.
14/07/2020
Cillin ban
Fácil de usar y muy eficaz. Como dice el anuncio la suciedad se va en un ban
12/07/2020
Eficaz
En general, toda la gama de esta marca es muy buena. Este producto es la primera vez que lo he usado y me gusta mucho como deja los baños, limpios, sin cal, brillantes e higienizados. Muy recomendable
10/07/2020
Genial
Muy bien yo lo uso en el wc y estan blancos y sin cal cosa que en casa es difícil ya que tenemos mucha cal los grifos parecen nuevos solo con una pasada no falta en casa
09/07/2020
Me encanta!
Es realmente eficaz, actúa rápidamente, 100%recomendable
09/07/2020
El mejor
Es el mejor limpiador que hay en el mercado, es increíble como se lleva la cal, lo limpio que se queda todo. Sencillamente me encanta.
08/07/2020
Marca inmejorable
Uso todos los productos de la limpieza de esta marca. Estoy encantada con el poder de cada uno. No hay mancha o suciedad que se le resista.
08/07/2020
Increíble
Me encanta esta marca de productos, todos son muy buenos y efectivos
06/07/2020
Eficaz
Lo compré aún siendo escéptica y reacia porque eliminar las manchas de humedad de las juntas de las baldosas de la pared de la ducha es muy difícil pero quise darle la oportunidad para ver si realmente me facilitaba la limpieza y puedo asegurar que en mi caso funcionó perfectamente. Lo dejé un poquito más de la cuenta haciendo efecto y reponiendo producto pero obtuve resultados positivos. Es cierto que se quedó un poquito los cercos de las marcas pero eso fue tras la primera aplicación y limpieza. Luego, conforme lo he ido usando más han desaparecido totalmente! Una maravilla, por lo menos en mi caso
06/07/2020
Si lo pruebas, repites seguro
Me encanta como limpia las humedades de cuarto de baño, y lo fácil que resulta utilizarlo...sin esfuerzo alguno