Coca Cola Pack 4 botellas vidrio

4,8 5 0 106 106 Coca Cola clásica presentación en pack de 4 botellas de vidrio de 20 cl. Proteger de la luz solar. Preservar de olores agresivos. Conservar en lugar limpio, fresco y seco.
Coca Cola Pack 4 botellas vidrio

27/02/2024
Clásico sabor y envase
La Coca-Cola en botellas de vidrio ofrece una experiencia clásica y auténtica del refresco icónico. Estas botellas no solo contienen la conocida bebida carbonatada, sino que también aportan un toque nostálgico y distintivo gracias al material tradicional.Lo que destaco es la sensación única de disfrutar una Coca-Cola en una botella de vidrio, que realza el sabor y la frescura del refresco. La calidad del vidrio preserva la carbonatación y el aroma, ofreciendo una experiencia de consumo única.La presentación en botellas de vidrio aporta un elemento estético y coleccionable, añadiendo un toque especial al disfrute de la Coca-Cola. Además, el vidrio es reciclable, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental.
04/01/2024
La mejor opción, me encanta, como refresco es la mejor opcion
13/12/2023
Lo de siempre
Un producto que no puede faltar en nuestra casa para tomar de vez en cuando
12/10/2023
Riquísimo
El sabor de siempre concentrado en cada botella, es como pedirla en un bar, pero sacada de tu nevera
08/08/2023
Servida bien fresquita
En casa de vez en cuando nos tomamos una Coca-Cola bien fresquita mientras hablamos de nuestras cositas y en botella de cristal se queda bastante fresquita y para no abusar mucho de ella el tamaño es ideal.
08/08/2023
Fantástico
El sabor de cocacola de todo la vida y embasada en cristal para mi gusto está muy buena. El tamaño és perfecto para consumir y bien fresquita entra muy bien . Tema de precios lo veo correcto
02/08/2023
Envase más sostenible
Mismo sabor de Coca Cola de siempre pero en un envase más sostenible. Muy acertado poder disfrutar en casa de una Coca Cola en formato botella de vidrio. El único inconveniente es su precio, mayor que otro tipo de envase
19/07/2023
La mejor
La mejor sin duda su sabor y el tamaño no se hace pesado
06/07/2023
Me encanta!!
Excelente producto, su sabor es inigualable. Es la mejor opción para acompañarte con cada comida. Su tamaño es ideal para la hora de ese antojo de Coca Cola. Sin duda la mejor bebida.
12/06/2023
La mejor bebida
Siempre me ha encantado su sabor, y encima este formato es muchísimo más cómodo.
20/05/2023
Me encanta
Me encanta este formato por comodidad y sobretodo por el sabor de la cocacola en botella de vidrio.
12/05/2023
Fabuloso
La increíble marca ha sacado lo que queremos todos! Un formato ideal para las bbq
25/04/2023
Mejor en vidrio
Todos sabemos que aunque este refresco no sea bueno para el organismo no hay nada mejor que una CocaCola bien fría y si viene en botella de vidrio mucho mejor, a parte es ecológico, evitamos el uso del plástico. CocaCola seguirá conquistando corazones aunque destape la cañerías y quite pegatinas de los parabrisas de los coches.
25/03/2023
El refresco que nunca decepciona
Es un pack de 4 botellas de vidrio de 20 cl cada una. Su sabor es el de siempre, original e inconfundible. El mejor refresco para disfrutar en cualquier momento y lugar, y si es con hielo y una rodaja de lima o limón mejor todavía. También no podemos olvidar que contiene azúcar, importantísimo para los diabéticos o gente que esté haciendo dieta o en general para la salud. Por cierto, está envasada en vidrio, y ya sabemos que el vidrio es 100% reciclable.
22/03/2023
El mejor envase
El sabor único y auténtico de la Coca-Cola! Me encanta como sabe el refreso en el envase de vidrio. Ninguno de los otros envases conserva tan bien el sabor original de la Coca Cola!