Collistar Autorceador corporal 30 ml.

4,9 5 0 11 11 En menos de una hora, proporciona un bronceado intenso y luminoso, sin riesgo de manchas. Contiene Aceite de cáscara de nuez, DHA Rapid, vitamina e.
Collistar Autorceador corporal 30 ml.

06/09/2022
Como los rayos del sol
Deja un color super bonito y natural y además en muy poco tiempo. Al llevar aceites no reseca nada.
24/08/2022
Estupendo
Es que me deja las ojeras invisible y es que tiene un olor especialmente agradable. Se lo recomiendo a todas !
21/08/2022
El bronceador perfecto
Este bronceador es exquisito además de que confío mucho en la marca este bronceador deja la piel uniforme sin manchas y huele estupendamente es un bestseller en mi neceser ya que últimamente tomo menos sol y así es mucho más fácil color precioso en la piel y vitaminas
09/08/2022
Muy recomendable. Huele de maravilla. Se extiende perfectamente. Deja un tono muy bonito en la piel y lo mejor, no mancha nada. La única pega, el precio que tiene para la cantidad que trae, es muy caro para mi gusto.
09/08/2022
Buenos resultados
Para las que no podemos tomar el sol está Crema es espectacular, los resultados se ven rápidamente y queda muy natural, aparte que aporta vitamina E, la recomiendo totalmente.
26/07/2022
Fácil de aplicar
Cumple su función y su uso es muy fácil, a mi me ha funcionado
17/07/2022
Collistar
Es un producto bastante caro para la cantidad que trae pero merece la pena porque no mancha como otros y el resultado que ofrece es bastante bueno.
05/07/2022
No mancha
Lo que mas me asustaba es que pudiera manchar y este no lo hace
05/07/2022
excelente
Deja piel con un toque de color , huele genial , solo puedo poner la pega de que es un poco caro y más si lo necesitas para diversas partes del cuerpo pero el producto en sí es una maravilla
04/07/2022
Producto excelente
A mi me encanta la marca Collistar y este aceite no me decepciono. Es muy bueno, funciona muy bien y sobre todo es muy de calidad asi que la recomendaria a todos mis amigos y familia. Lo que pasa es que es un poco caro.
04/07/2022
Resultado rápido y natural
Me encanta este autobronceador, se nota el resultado desde la primera aplicación y queda súper natural. No deja manchas y me el olor es muy bueno...Un 10! Para mi es imprescindible porque tienes un color de cara estupendo y natural durante todo el año