Collistar Autorceador corporal 30 ml.

4,8 5 0 20 20 En menos de una hora, proporciona un bronceado intenso y luminoso, sin riesgo de manchas. Contiene Aceite de cáscara de nuez, DHA Rapid, vitamina e.
Collistar Autorceador corporal 30 ml.

30/12/2023
Bronceado en menos de 1 hora
Gotas autobronceadoras concentradas y perfumadas. Aptas para todos los tonos de piel. Con solo unas pocas gotas la piel adquiere un color dorado que, en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso, natural, uniforme y luminoso. Gracias a que combina el extracto de cáscara de nuez con DHA Rapid, una molécula autobronceadora que reduce a la mitad los tiempos de coloración de la piel. Sin antiestéticas manchas. También es un buen hidratante y antienvejecimiento gracias a la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante de larga duración. Es ligero, sedoso, se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel suave y lisa. Importante lavarse las manos después de aplicarlo. Y para un efecto más suave, añadir unas gotas del producto a la crema diaria tanto corporal como del rostro.
23/12/2023
Buen efecto
Un toque de color con una sola gota. Recomiendo mezclarlo con la crema habitual para ese efecto de ligero bronceado.
28/06/2023
Una hora
En una hora es como si has estado tdo el dia en la playa
20/12/2022
Buen producto
No soy un gran fanático de los productos autobronceadores, pero me gustan estas gotas de Collistar. Es súper fácil de usar. Lo aplico no solo en mi cara, sino que también puedo agregarlo a la crema o loción corporal. Este concentrado le da a mi piel un color natural muy agradable (no naranja). No seca ni irrita ni siquiera la piel sensible. Para obtener el mejor resultado, puede aplicarlo sobre la piel exfoliada.
28/11/2022
Genial para piel blanca
o lo mezclo con mi crema de noche y llevo usándolo unos 6 meses como lo mezclo con mi crema me dura muchísimo, deja un tono muy suave en mi piel pero yo soy muy blanca. Para mí genial!!! Puedes graduar lo tú a tu tono, al mezclarlo con la crema no queda la piel reseca, ni deja manchas, ni se nota más los poros, nadie se da cuenta que me lo doy el tono es muy natural. Lo que me dicen que ya no estoy tan blanca!
14/11/2022
El mejor de su gama.
Este autobronceador es de lo mejor que he probado este verano,con unas gotas de producto mezclada con mi crema hidratante me ha dado un color bronceado paulatinamente muy bonito,no ensucia la ropa y no deja tono naranja to sino un dorado muy bonito.
27/10/2022
Ideal
Ideal para pieles sensibles como la mía. No deja sensación de resequedad y da un tono mate a la piel que es ideal sin se pegajoso ni excesivamente brilloso. Lo recomiendo 100% la verdad.
18/10/2022
Buen producto
Es estupendo para usarlo en la cara todo el año. Tiene una textura super agradable e hidratante. Te ayuda a tener buen color durante el invierno y antes de empezar el verano. El envase es muy cómodo de usar. Es muy recomendable
04/10/2022
Fantástico
He probado unos cuantos y sin lugar a dudas me quedo con este, no deja roales no marcas raras y dura bastante, lo uso cada año cuando comienza el verano y cuando se me va el moreno.
06/09/2022
Como los rayos del sol
Deja un color super bonito y natural y además en muy poco tiempo. Al llevar aceites no reseca nada.
24/08/2022
Estupendo
Es que me deja las ojeras invisible y es que tiene un olor especialmente agradable. Se lo recomiendo a todas !
21/08/2022
El bronceador perfecto
Este bronceador es exquisito además de que confío mucho en la marca este bronceador deja la piel uniforme sin manchas y huele estupendamente es un bestseller en mi neceser ya que últimamente tomo menos sol y así es mucho más fácil color precioso en la piel y vitaminas
09/08/2022
Muy recomendable. Huele de maravilla. Se extiende perfectamente. Deja un tono muy bonito en la piel y lo mejor, no mancha nada. La única pega, el precio que tiene para la cantidad que trae, es muy caro para mi gusto.
09/08/2022
Buenos resultados
Para las que no podemos tomar el sol está Crema es espectacular, los resultados se ven rápidamente y queda muy natural, aparte que aporta vitamina E, la recomiendo totalmente.
26/07/2022
Fácil de aplicar
Cumple su función y su uso es muy fácil, a mi me ha funcionado