Consola Nintendo Switch OLED Blanco

4,9 5 0 93 93 Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla de este modelo proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y que además aporta mucha vida a los juegos. Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.
Consola Nintendo Switch OLED Blanco

30/03/2024
Merece la pena
. La Switch OLED es una belleza, con una pantalla OLED que hace que los juegos se vean aún más vivos y detallados. Y como bonus, viene con un soporte ajustable que hace que sea más cómodo jugar en modo sobremesa. Pero vayamos al grano. La primera vez que vi la pantalla OLED de la Switch OLED, quedé impresionado. Los colores eran más vibrantes y las sombras más profundas, lo que hacía que los juegos se vean más realistas. Además, la pantalla es más brillante que la pantalla LCD de la Switch original, lo que significa que puedes ver la pantalla en condiciones de luz brillante sin tener que ajustar la configuración de brillo. Los juegos se ven impresionantes en la pantalla OLED, especialmente los que tienen colores brillantes y oscuros profundos, como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey. Pero lo que realmente me gusta de la Switch OLED es la versatilidad de la consola. Puedo
08/03/2024
Ideal
La Nintendo DS Lite fue un hito en el mundo de las consolas portátiles. Su diseño compacto y elegante, junto con la doble pantalla y el stylus, ofrecieron una experiencia de juego única. La amplia biblioteca de juegos, que abarcaba desde clásicos hasta innovadores, contribuyó a su popularidad. La duración de la batería y la portabilidad la convirtieron en una opción ideal para jugar sobre la marcha. Aunque ha sido sucedida por consolas más recientes, la DS Lite sigue siendo recordada con cariño por los aficionados a los juegos portátiles.
05/03/2024
me encanta
Me encanta la switch tiene muchísimos juegos familiares, se puede jugar tanto en la television como en modo portatil. La version blanca queda muy bien con mis muebles que son del mismo color, además es pequeña y no ocupa mucho sobre el muebla. Tiene control parental, con lo que puedes controlar las horas de juego así como bloquear la compra de juegos.
20/01/2024
Bonita
Bonita consola en blanco se hace diferente al ser oked ha de tener buena imagen.
20/01/2024
ENCANTADA
Mi pareja y yo compramos una para entretenernos. Tenemos 27 y 28 años, así que lo de que es solo para niños es un mito jeje Nos encanta cómo podemos jugar tanto en la tv como desde la consola y la cantidad de juegos que hay. Sin duda, volveríamos a comprarla.
26/12/2023
Genial
Es la consola ideal ,admite jugar en ella muy interesante para entretener a los niños en desplazamiento largos en coche ,o conectarla en el televisor,incluso jugar en familia.Los mandos se sacan y lly puedes jugar sin estar enganchado a ella . Genial
14/12/2023
Es muy entretenido.
Esta consola es muy divertida y entretenida para niños y mayores.
14/12/2023
Divertido
Se la compró mi hermano y es genial, muy divertido y con mucha variedad de juegos
26/11/2023
Es Genial
Mi hijo está, encantado ,cien por cien recomendable,muy entretenida.
19/11/2023
Nintendo la mejor consola
Es la mejor consola para toda la familia ,y siempre viene con nosotros a todos los viajes me encanta
11/11/2023
Nintendo nunca falla!
Nintendo es una marca conocidísima como ya sabemos. Pero con éste modelo de videoconsola dio un giro completamente renovado... Ésta versión la tiene mi sobrino, yo me compré la 1 que salió y estaba encantado!
10/11/2023
Es una consola cara pero la mejor de todas. La calidad es buenísima, la diversión es asegurada y tiene una variedad de juegos de todas las edades. Se puede jugar en familia y conectarla a la televisión. ¡Una Nintendo de 10!
03/11/2023
Gran marca
Un juego para poder jugar una persona y varias , conectado tambièn a la Tv , y pasar horas jugando , risas , haciendo deporte. Cómoda de llevar fuera de casa. Caro
27/10/2023
maravilla tecnologica
El diseño en blanco de la consola es elegante y moderno, lo que la convierte en un elemento decorativo en cualquier configuración de juego. Además, su construcción sólida y duradera la hace apta para el uso intensivo. En resumen, la Consola Nintendo Switch OLED en blanco es una maravilla tecnológica y una adición excepcional a la familia de consolas Nintendo. Ofrece una experiencia de juego visualmente impresionante, versatilidad en la forma de jugar y una amplia biblioteca de juegos. Si eres un entusiasta de los videojuegos y buscas una experiencia de juego de alta calidad, esta consola es una elección excepcional. Nintendo continúa demostrando su liderazgo en el mundo de los videojuegos con esta versión mejorada de la Switch.
20/10/2023
La mejor para niños y no tan niños
La compramos hace unos meses y he de decir que es la mejor de las consolas para los niños porque tiene muchos juegos muy buenos para los mas pequeños de casa.Y lo mejos es que a diferencia de la lite esta se puede usar conectada a la tele y pasar una tarde muy divertida jugando con familia o/y amigos.ademas la puedes usar en modo tablet llevandola contigo en largos viajes.aunque los juegos tienen un precio bastante caro hay muchas maneras de adquirir unos juegos y que les dure bastante tiempo,ademas hay muchas ofertas de juegos descargables en la Nintendo shop y salen casi regalados.aunque compre la blanca porque fue de oferta nobhay diferencia entre esta y la del otro color.ademas para los que crecieron en la epoca del mario ahora pueden recordar su infancia y pasar un rato perfecto con los juegos de mario-que hay muchas variedad