Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

4,8 5 0 80 80 Los copos de avena de Quaker son una opción idónea para incluir en tus sabrosos y nutritivos desayunos ya que son fácilmente combinables con tus ingredientes favoritos. De entre las diferentes texturas que presenta la avena los copos son la opción más sencilla, flexible y versátil. Su sabor neutro permite tantas combinaciones como tu imaginación pueda llegar a crear.
Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

29/01/2024
La mejor Avena pero muy costosa
Es cierto que la calidad cuesta y podría decirse que este es un claro ejemplo. La Avena Quaker me parece la mejor din embargo su precio me parece un poco excesivo teniendo en cuenta el precio de si competencia. Sin embargo es un producto que recomiendo a ojos cerrados si no te importa pagar un poco de más
02/12/2023
precio elevado
Es un buen producto pero personalmente considero que el recio es bastante elevado, en el mercado existen opciones similares con precios más competitivos
31/10/2023
Muy buena calidad
Muy buena calidad, los que consumimos avena a diario valoramos la textura y la finura de la misma. Ideal para comer sola hervida con leche y un toque de canela, al igual que para galletas, tortitas, etc.. Un básico en la despensa.
26/10/2023
Infaltable en la cocina
Para mi es un infantable en la cocina, ya que sirve para hacer preparaciones rapidas, ricas y que te quita el hambre.
23/10/2023
Sabor increíble
Textura muy suave y sabor delicioso. Ideales para tomar con yogur, batidos, leche… sin duda volvería a comprar el producto
25/09/2023
La mejor avena
Me encanta esta avena, es la que compro y la que mejor sienta al estomago
28/06/2023
Buenissimo
Son buenissimos aunque 5 € para un paquete lo veo super caro
12/06/2023
Avena de calidad
Una avena de calidad en un envase que tambien me gusto porque es muy comodo de usar
17/04/2023
Buen producto
Me encanta consumir avena en mis desayunos y la verdad que esta marca es buenísima. Los copos están mucho mejor que los de marca blanca
22/02/2023
buen sabor
No es que sea muy fan de este tipo de productos pero en una promoción las compré y me han gustado mucho. Tiene muy buen sabor y se trabaja muy bien con ellas. Realizamos desayunos muy nutritivos
05/02/2023
Mejor sabor
Es mi avena favorita, el mejor sabor y más calidad. Ojalá lanzaran algún envase rígido rellenable
01/02/2023
Buenísimo
Me encanta esta avena, cumple mis expectativas y el sabor me gustó bastante, me encanta en mis meriendas con yogur natural y fruta picada! Ideal para cuidarse un poco.
08/01/2023
Sabor genuino
Avena riquísima, de sabor suave que combina con leche,con yogur, mezclada con fruta, con un toque de canela o como se te ocurra .Deliciosa, en casa la consumimos prácticamente a diario
25/12/2022
UNA DELICIA
Me encanta comer avena Quaker , desde chica la tomo ya sea con leche, en nata de avena, la como con frutas a la hora del desayuno es excelente nutricionalmente .. 100% recomendado.
30/11/2022
Avena
Copos de avena, los uso en casa con leche y un poco de canela, también con yogur y fruta, nos encanta para desayunar o merendar.