Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

4,8 5 0 70 70 Los copos de avena de Quaker son una opción idónea para incluir en tus sabrosos y nutritivos desayunos ya que son fácilmente combinables con tus ingredientes favoritos. De entre las diferentes texturas que presenta la avena los copos son la opción más sencilla, flexible y versátil. Su sabor neutro permite tantas combinaciones como tu imaginación pueda llegar a crear.
Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

01/02/2023
Buenísimo
Me encanta esta avena, cumple mis expectativas y el sabor me gustó bastante, me encanta en mis meriendas con yogur natural y fruta picada! Ideal para cuidarse un poco.
12/01/2023
Me fascina
Antes usaba otra marca, pero desde que uso este producto ya no lo voy a cambiar más. Lo recomiendo totalmente, me encanta y cumple mis expectativas totalmente. Es una auténtica pasada
08/01/2023
Sabor genuino
Avena riquísima, de sabor suave que combina con leche,con yogur, mezclada con fruta, con un toque de canela o como se te ocurra .Deliciosa, en casa la consumimos prácticamente a diario
25/12/2022
UNA DELICIA
Me encanta comer avena Quaker , desde chica la tomo ya sea con leche, en nata de avena, la como con frutas a la hora del desayuno es excelente nutricionalmente .. 100% recomendado.
30/11/2022
Avena
Copos de avena, los uso en casa con leche y un poco de canela, también con yogur y fruta, nos encanta para desayunar o merendar.
24/11/2022
Me encanta
Desde que lo descubrí no puede faltar en mi vida. Lo utilizo prácticamente para todo. Tanto en mis desayunos como meriendas. Me lo tomo en un bol con iogurte y fruta. En batido con leche y fruta. Incluso hago repostería con el
21/11/2022
Avena con sabor auténtico
Es la avena que siempre compro para desayunar, nos encanta a toda la familia, tiene un sabor auténtico y una textura muy buena. De las mejores avenas que he probado. Así que la recomiendo 100%
19/11/2022
Quaker Avena
Este producto me lo daba mi madre d pequeña y era un alimento muy rico.ya d mayor lo tomo menos.pero su sabor es muy bueno
17/11/2022
Me encanta
Estos copos de avena me encantan son muy sabrosos y tiene una textura suave y agradable al gusto. Me encantas la testura hervidos. Para mí unos de mis preferidos.
11/11/2022
Excelente producto
Excelente producto y muy rico,fácil de procesar y utilizar para bebidas y alimentos
06/11/2022
Muy sano
Esta muy rico, lo usamos en tortillas, pures, galletas, con leche sin leche, es un alimento muy sano y está marca esta muy buena cuando pasas trituradora.
31/10/2022
La avena de familia
Los copos de avena son un indispensable en nuestra casa, en porridge, en tortitas, en galletas, en pan de plátano, la avena es un alimento multifacético y de gran valor nutricional
26/10/2022
Está sabrosa y muy tierna
En casa nos encanta esta avena, ya no compramos otra!
18/10/2022
Genial
Esta avena es una pasada está super rica. La uso para desayunar ,en batidos, yogures....y está bastante rica. Es súper sana y muy buena opción a otros cereales con muchísima azucar
04/10/2022
Muy buena marca
Me encanta la marca Quaker y todos sus cereales. Es verdad que es bastante cara, por lo que sólo lo compro a veces como un capricho. Pero tiene muy buenos datos nutricionales y están muy buenos todos sus cereales.