Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

4,8 5 0 80 80 Los copos de avena de Quaker son una opción idónea para incluir en tus sabrosos y nutritivos desayunos ya que son fácilmente combinables con tus ingredientes favoritos. De entre las diferentes texturas que presenta la avena los copos son la opción más sencilla, flexible y versátil. Su sabor neutro permite tantas combinaciones como tu imaginación pueda llegar a crear.
Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

08/09/2022
Muy rico
Me encanto es super recomendable sobretodo las vitaminas que tuene son muy bienas para el organismo
26/08/2022
Avena
Una avena muy buena. La recomiendo comer con yogurt para el desayuno y te mantiene toda la mañana lleno
26/08/2022
Mi desayuno ideal
Esta avena tiene un sabor muy rico y desde hace unos meses se ha convertido en mi desayuno de la mayoría de los días. Lo dejo toda la noche en la nevera reposando con leche y a la mañana siguiente tengo un delicioso desayuno
24/08/2022
Me encanta
Utilizo estos copos de avena a diario para el desayuno y para hacer mil recetas, me encanta su sabor y textura. Los recomiendo
19/08/2022
Riquísimos
Hace un tiempo que probé estos copos de avena y para el desayuno están deliciosos
17/08/2022
Avena, sin más
Sinceramente lo encontré como cualquier otro paquete de avena, eso sí con el precio más elevado por tener que pagar la marca y la decoración del paquete. Señores busquen su avena de marca blanca en su Joer de confianza y tendrán lo mismo
17/08/2022
Copos de avena saludables
En casa nos encanta,sobre todo a mi ...los uso tanto en repostería como en yogurt etc...
14/08/2022
Me encanta
Me encanta esta avena es super saciante y su sabor es lo mejor!!!
14/08/2022
Excelente Alimento
Es un alimento que se puede usar en diferentes preparaciones, saludable y nutritivo el cual me encanta y le proporciono a mis hijos cada día para que tengan la energía para afrontar su día a día
11/08/2022
A por desayunos y snacks sanos
Sin duda hay avenas a menor precio pero la calidad del grano Quaker no tendría comparación. La utilizo para hacer tortitas para mi peque. Coco rallado, banana y avena Quaker = a tortitas más acompañadas de frutas, a mi hijo le fascinan
10/08/2022
Adecuado
Exelente para los más pequeños de la casa y para el plan alimenticio de pérdida de calorías Exelente calidad como siempre hay granos que se aflojen ma rápidos que otros
09/08/2022
Aceptable
Aceptable. Soy un amante de la avena y estos copos no me han encantado. El sabor no es nada especial ni diferenciador. No me han gustado.
04/08/2022
Recomendado
Es muy rica la recomiendo 100% después de que la probé ahora es la marca que uso
28/07/2022
Clásico
Desde niña consumo esta marca. Es muy buena y sana
26/07/2022
Gran calidad
Es una marca de calidad. La avena está buena. La única pega, un poquito cara.