Corazones de alcachofa Verleal

4,6 5 0 26 26 Corazones de alcachofa baby
Corazones de alcachofa Verleal

24/03/2024
Sabrosas
El echo de estar congeladas no les quita su sabor o calidad. Fácil de usar cuando se necesita. Me encantan
25/02/2024
Alcachofas baby
Que pedazo de bolsa de alcachofas, suaves pequeñas y super buenas.
07/12/2023
Muy ricas
Me gusta mucho su formato que permite tenerlas en el congelador y poder utilizarlas en cualquier momento.
16/09/2023
Aceptable
No me gusta la alcachofa pero este producto tiene buen sabor
03/09/2023
Riquísimas y fáciles de hacer
Son corazones de alcachofa baby congelados y envasados. Se han eliminado las hojas verdes, dejado solo la parte más tierna, para que no presente hojas fibrosas a la hora de consumirlo. Me he dado cuenta que no han añadido ácido cítrico (sabor a limón). Las suelo hacer para salteados, menestras o como guarnición para carnes y pescados. Son muy prácticas y fáciles de hacer, y encima están deliciosas.
12/03/2023
Buenas
El tenerlos es muy cómodo ya que no tienes que perder tiempo limpiando las,ni nada de eso. Por otra parte me gusta el sabor pero no me encanta. Sin embargo las recomiendo ya que son muy prácticas para cuando quieres hacer algo rapidito
11/03/2023
Me gusta
Además de ser muy práctico dado que ya vienen preparados y sólo debemos sacarlos del congelador están muy buenas. Siempre tengo una bolsa en mi casa y suelo recurrir a ellas sobre todo para las cenas. Acompañadas de verdura o pasta están buenísimas
10/03/2023
buenas y cómodas
Es muy cómodo tenerlas porque en cualquier momento las sacas y las tienes hechas. El corazón de la alcachofa bien cortadito y limpio. Además de ser cómodo están muy buenos. Nada que envidiar a los demás así que recomiendo.
14/11/2022
Muy rico
Corazones de alcachofas muy buenos y tiernos, además de venir muy bien preparados y limpios. Perfectos para tener en el congelador y sacar en cualquier momento
18/07/2022
Alcachofas
Me gusta mucho este formato porque me permite tener alcachofas todo el año listas para usar.
12/05/2022
excelente
De sabor excelente como si no estuvieran congelados y me viene muy bien para tener siempre en esos momentos de prisas que los sacas y se cocinan
18/03/2022
ricas
Me gustan mucho las acachofas y estas ya esta limpias y sin el sabor de las envasada en bote. Me parece que el sabor es mas natural y me gusta mucho el resultado en los platos, recomendable
18/02/2022
Muy recomendable. Conservan todo su sabor. Son un acompañante genial para cualquier plato y siempre los tengo a mano en mi congelador.
07/10/2021
Buen sabor
Me encanta tener verdura congelada, ya que cada noche me preparo algo, y en la nevera no tengo sitio. Me gustan mucho los corazones, y son fáciles de preparar. Muy recomendable. bien conservados, buen sabor
23/09/2021
Muy buenas
Me gusta tener en casa siempre productos congelados, son una buena opción para una alimentación saludable. Me encantan todo tipo de verduras, y los corazones de alcachofa Verleal es una de mis preferidas. En el congelador siempre hay una bolsa dispuesta para cualquier comida, son tiernas y en poco tiempo los tenemos listas para comerlas como plato o como guarnición. Una maravilla.