Crackers sabor bacon Tuc 100 g

4,5 5 0 201 201 Crackers sabor bacon Tuc
Crackers sabor bacon Tuc 100 g

07/03/2024
Delicrocantes
estas galletas no pueden faltar en mi despensa , me encantan, las consumo con yogurt natural o con nesquik , tambien es facil añadirles queso de untar y alguna mermelada y quedan super ricas
05/03/2024
Buenísimas y sabor a bacon conseguido
Probé estas galletas hace 10 años durante una larga estancia en Malta y me encantaron, eran un must en mi despensa. En España aún no estaban y me alegro mucho de que ya las tengamos porque están buenísimas. Al comerlas en medio ves el color rosita del "relleno de bacon". ¡A mi me encantan!
25/02/2024
Galletas tuc
Personalmente me gustan mas las galletas tuc originales pero estás son aceptables.
13/01/2024
Rico.
Sabor y textura muy intenso y muy recomendable para tenerlo como snack
03/11/2023
Sabor
Son perfectas para acompañar el café de la tarde con amigas
02/11/2023
mismas galletas, distinto sabor
Las clásicas galletas TUC, igual de crujientes, misma textura, pero distinto sabor. Es verdad que el sabor es algo artificial pero es lo que esperaba del producto. Son igual de adictivas que las originales.
19/10/2023
Increíbles
Da igual el sabor, la textura de las TUC es única, crujientes y sabrosas, no hay galletas mejores. En casa siempre las compramos como snack para salir a la calle, al parque, de viaje...
17/10/2023
Buenísimas
Me encantan todos los tipos de TUC, son un vicio. El problema para mí es que tienen gluten y ya no las puedo disfrutar.
28/08/2023
Muy buenas
Me gustan mucho estas galletas porque su sabor a bacon está muy logrado. Además tienen una textura crujiente que me encanta.
28/07/2023
Muy ricas!
Me encantan para comerlas de vez en cuando si quieres darte algún capricho de snack. Para continuo no ya que la composición no es la mejor, pero su sabor es muy bueno, merece la pena probarlas
27/07/2023
Bacón
Pues si las originales son como las pipas, sabor a bacón ni te digo, de dos en dos
28/06/2023
Son buenissimos! Me encantaria que hubiera mas sabores
27/05/2023
Sabor artificial
Me gustan más las naturales, estas de bacon tiene un sabor algo artificial.
04/05/2023
un poco decepcion
me encantan las tuc desde siempre, probé las de queso y no me entusiasmaron, pensé que estas al ser de bacon estarían mejor pero tampoco me han gustado mucho, el sabor demasiado artificial
15/04/2023
Me gusta más la versión original
Las probé hace tiempo, están buenas pero al tener ya de por sí sabor a bacon te limita sus combinaciones. Prefiero las normales, sabor original porque las puedes acompañar con cualquier cosa: paté, quesos, ensaladilla, etc. Son crujientes y están bien equilibradas de sal.