
4.3 de 21 reseñas
90%
recomienda
¡Ahora con una receta mejorada sin azúcares añadidos ni aceite de palma y con un delicioso sabor que le encantará!
IA Resumen de Reseñas
El sabor del producto es mayoritariamente valorado como agradable y suave, lo que contribuye a su aceptación por parte de los niños. Sin embargo, algunos usuarios lo perciben como poco apetecible o excesivamente dulce. Se destaca el aporte de nutrientes esenciales como vitaminas, calcio, hierro y omega 3, importantes para el crecimiento y desarrollo infantil. La practicidad del envase y la facilidad de transporte y adquisición son características apreciadas. Las opiniones sobre el dulzor y el contenido de azúcares son variadas; mientras algunos valoran la ausencia de azúcares añadidos y aceite de palma, otros expresan preocupación por el nivel de dulzor. El producto se considera un paso intermedio útil en la transición de la leche materna o de fórmula, y generalmente es bien tolerado. Existe un debate entre los consumidores sobre la necesidad de este tipo de leches frente a la leche de vaca normal.
Este producto es excelente
Esta leche, es increible por las vitaminas que aporta, me parece un producto de excelente calidad, y volveria a comprarlo de nuevo
Bueno
Está leche la tomaba mi pequeña y le encantaba su sabor pasemos del pecho al brik, la comodidad y sabor para mí fue fundamental
Perfecto
Muy buen sabor para ser una leche infantil, la he probado y eata buenisima hay de varios sabores que tambien estan muy buenas. Es sabor y la consistencia eata muy rica. Perfecto
Está bien
La usaba cuando mis hijas eran pequeñas y la verdad que nunca les fue mal. A parte es fácil de llevarte a cualquier lado y rellenar el biberón en el instante. Cómodo para viajar
Es diferente
El sabor de esta leche de crecimiento es suave y agradable, ligeramente más dulce que la leche normal, lo que hace que a mi niño les guste y la aceptó con facilidad.Yo la tomo de vez en cuando,se que no voy a crecer más pero me gusta.
Buen sabor para los niños
Esta leche se la daba a mi niño y le gustaba porque tiene un sabor suave ademas que no tiene azucar y es rica en vitamina y calcio
Muy dulce
Es genial que haya leches especiales para los mas peques, pero deberían estar menos dulces, al final no se parece en sabor a la leche que tomarán mas adelante.
Me encanta!!!
Nestlé Junior Original aporta nutrientes clave para el crecimiento y desarrollo diario de mi hija. Es un producto muy confiable, práctico y fácil de preparar.
Buena opción para la transición
Se la di a mi peque como paso previo a la leche normal. Solo la tomó durante un tiempo, pero nos vino muy bien para esa etapa. Me gustó que no lleva azúcares añadidos ni aceite de palma, y además aporta hierro y vitaminas. Es una buena alternativa cuando empiezan a dejar el biberón peor prefiero la leche normal
