Crema de setas del bosque con champiñones Knorr 500 ml.

4,5 5 0 79 79 Disfruta de todo el sabor de las Setas del Bosque con esta sabrosa crema que despertará todos tus sentidos. Hecha con ingredientes naturales de agricultura sostenible para darle el mejor sabor.
Crema de setas del bosque con champiñones Knorr 500 ml.

03/02/2023
Me gusta
Me gustan mucho las setas y los champiñones, es una crema que siempre tengo en casa eso sí, para dos se queda un poco corto
03/02/2023
Te saca de un apuro
Lo primero es que para dos personas no eso comen poco las dos o una come más que otra. El sabor está muy bien. Es muy socorrida para el tiempo de invierno sobre todo. El precio es un poco carillo.
05/01/2023
Riquísima
Para los días que no tengo tiempo esta y la de calabaza me salvan la comida y saben buenisimas. Además estan muy bien de ingredientes que eso es muy importante. La recomiendo mucho
04/01/2023
Muy rico y rápido
Es de esos productos que me gusta tener en la despensa para cuando tienes que hacer algo rápido. Me encantan las cremas de champiñones y los champiñones en general, y esta está bastante buena!
02/01/2023
Riquísimo, un sabor excepcional
Excepción rspido y cómodo, peto ll que más me ha impresionado es su sabor, excepcional
28/12/2022
Deliciosa y super rápida
Es una crema super rica, que para tus días complicados es perfecta, porque solo la calientas y listo, el sabor es divino y el espesor el indicado de verdad le doy 10/10. Me encanta y siempre la compro, nunca falta en mi casa.
17/12/2022
Pasable
Es una crema... Que resulta mucho sabor a artificial... Para un momento q no tengas tiempo... Pues puede pasar, pero las hay mejores
14/12/2022
la mejor marca en cremas!!
Para mi es sin duda alguna la mejor marca de cremas, la Knorr. Su sabor es inigualable al de cualquier otra marca. Para sacarte de un apuro, o ese dia que no quieres cocinar.... te vas deleitar con una cremita de knorr, que note defraudará.
10/12/2022
Riquísimo
Soy vegetariano sin duda esta es una opción rápida y sabrosa para cuando no te apetece cocinar. Los sabores de esta crema no te los puede llegar a ofrecer otra marca. Te saca de un apaño. Siempre se lo recomiendo a mis amigos.
07/12/2022
Facil , rápido y delicioso.
Tiene una textura cremosa y un sabor único, fácil y rápido de preparar, para días que te apetece algo de cuchara es perfecto. Recomendable 100%
02/12/2022
GENIAL Y RAPIDA
Cuando no tienes tiempo para cocinar o vienes con prisa viene genial porque está muy buena, solo tienes que calentar y listo. Tiene una textura suave a la vez que consistente y un buen sabor. Recomendable 100%...
29/11/2022
Sabrosa y socorrida
Es una crema bastante socorrida para cuando no dispones de tiempo para cocinar y está buenísima. En cuanto a sabor tiene más que otras de la marca y una textura suave pero consistente, como una casera. La recomiendo 100%
28/11/2022
Sabroso
A mi me gustan mucho estas cremas y esta la he encontrado buenisima
25/11/2022
Me encanta
Me gusta mucho. Es de esas cosas que siempre tienes en casa para cuando vas con prisas. Es una comida rápida y rica
24/11/2022
Sorprendida
Lo compré un día de esos que no tienes mucho tiempo para dedícarle a la cocina... Y me sorprendió gratamente! No esperaba que me gustase tanto y ahora forma parte de mi compra mensual como indispensable a un momento de apuro.