Crema de setas del bosque con champiñones Knorr 500 ml.

4,5 5 0 79 79 Disfruta de todo el sabor de las Setas del Bosque con esta sabrosa crema que despertará todos tus sentidos. Hecha con ingredientes naturales de agricultura sostenible para darle el mejor sabor.
Crema de setas del bosque con champiñones Knorr 500 ml.

20/11/2022
Ideal para una cena ligera
Es perfecto para una cena ligera, su textura y sabor son excelentes. No le doy todas las estrellas porque para mí gusto está un pelín salado
14/11/2022
Es mi crema favorita, la suelo tomar como primer plato al menos una vez a la semana y está deliciosa. Es mi favorita de toda la gama junto con la Visichoyse. La recomiendo mucho!
12/11/2022
sabor suave y textura ligera
esta crema tiene un agradable sabor a setas, y una textura ligera lo que hacen que sea muy digestiva y facil de consumir. Por supuesto destacar el formato rapido y comodo. Ingredientes naturales.
bueno
resuelve bien una cena en la que no sabes qué comer
Muy rico
Suelo hacer mis pures, pero de vez en cuando compro este producto "setas del bosque" porque tiene un sabor muy rico, con un toque de sal perfecto, me encanta
Me gusta
Me ha gustado mucho este nuevo sabor de crema . Recomiendo totalmente a que lo prueben
Muy buen sabor
Me encanta el sabor y la textura de esta crema. Es la que más me gusta de la marca y la encuentro en casi todos los supermercados. Una buena opción para cenas
11/11/2022
Con el sabor de toda la vida!
Este crema me ecanta, me recuerda a la infancia cuando mi madre la hacia de sobre pero con un mejor sabor y con un formato mucho más práctico porque sólo hay que calantarla en un tazón en el microondas. Esta deliciosa
10/11/2022
Un buen sabor
Me gusta, tiene el sabor de una buena crema y para cuando no tienes ganas de preparar la es estupendo
10/11/2022
Crema Knorr
La marca Knorr muy bueno el sabor.suelo comprarla mucho y esta cremita es muy suave y rica d sabor
08/11/2022
Mmmm ....
En casa nos gustan mucho las cremas y está bien consumir este tipo de productos de vez en cuando, con unos picatostes están buenísimos, es un primer plato muy socorrido!
04/11/2022
Somos fan
En mi casa usamos estas cremas no solo como crema si no como salsas para pasta, carne … le sofríes verdura y es un plato completo. Están muy buenas y es una idea muy versátil para cuando tienes prisa
02/11/2022
Uno de mis "must" para el otoño
Soy de esas personas que les encantan las sopas y la cremas. Y esta de setas es que me chifla! Me ha salvado más de una vez cuando no tenía comida prevista. Está buenísima y cae super bien en los días fresquitos.
02/11/2022
Muy buena
Me gusto mucho su sabor y textura. La recomiendo .
01/11/2022
Pure rico
Esta muy rico de sabor, sabe a setas y es cremoso. Muy bueno