4,7 5 0 32 32 Danet con crunchy cookies, de Danone.
Danet - Natillas con crunchy cookies
  • 32 Reseñas

05/07/2020
Una buena fusión
Las natillas me encantan y las galletas Lotus también la mezcla es genial pero sale más a cuenta cómpralas por separado y es una lástima pero hay que mirar por la economía
12/06/2020
Magnifico
Este producto o yogur me encanta tiene un sabor delicioso es cómo viajar al País de las Maravillas
10/06/2020
Combinación ideal
Me encantan, me hacen viajar a mi infancia , las meriendas de la yaya natillas y galletas, pero estas en versión 100℅mejorada buenisimas
Agradable
Me ha gustado la combinación de los 2 gustos; he tenido la sensación de volver a cuando era pequeña; me gusta que no es empalagoso;
SÚPER LOGRADO!
Para nosotros es nuestra combinación favorita de la marca. Ambos maridan genial y no es nada empalagoso! Recomendable 100% si quieres comer una natilla con un toque distinto :-)
Delicioso
La mezcla de la natilla con la galleta es buenisima,me encanta el sabor de la vainilla junto a la galleta ,convinacion perfecta para un buen postre ,lo aconsejo 100%💖💖💖💃
Explosión de delicia
Es genial.lo comería todos los días!esta delicioso porque la combinación es maravillosa sobre todo me encantaron el sabor de la canela con la vainilla .No se puede mejorar lo recomiendo
09/06/2020
Hay un montón de embalaje
A mi me gusta esta natillas porque es cremoso, además crujiente con las galletas, y saboroso, pero hay un montón de embalaje, por eso no volveré a probar de nuevo.
Natillas danet
Son espectaculares a mi hijo I ami nos encanta el sabor a galleta i con el toque especial q Le ponemos nosotros de canela uau mencanta no podemos parar de comerlas.
Buenísimo
Muy rico, sabroso y dulce. Me encanta y volveré a comprarlo seguro
Tremendas
Estás natillas son un peligro en mi casa y una ruina, tengo que esconderme siempre una para no quedarme sin ellas porque vuelan!
07/06/2020
Me encanta
En casa le gusto a todos , son algo mas caros pero merece la pena
Natillas
No me gustó es como las natillas dé siempre pero mucho más caro,nome convenció
Capricho a media tarde
Realmente delicioso en casa nos encanta tanto a mayores como pequeños.
Nos encantan
A mis hijos y a mi nos encanta lo compramos muy a menudo no puede faltar en nuestra nevera