Danone Flan de huevo

4,6 5 0 41 41 Danone sabor flan de huevo en presentación de un pack con 4 unidades de 100 gramos
Danone Flan de huevo

06/07/2021
Flan Danone
Me gustó probarlo después de mucho tiempo sin hacerlo pero si repites verás que se nota que sabe a polvos. Decepción total
13/06/2021
Autentico
La marca danone es de toda la vida y con este flan no defrauda, tiene un sabor auténtico comparado con otras marcas, dulce y sabroso, para toda la familia, deja un gusto muy agradable.
08/06/2021
Normalito
Está claro que como los flanes caseros no va a ser pero tampoco se le asemeja. Un poco decepcionada porque hay otros incluso de menor precio que tienen un sabor y una calidad más elevada
31/03/2021
Es un buen producto
El típico flan de toda la vida sin duda el mejor tiene un sabor único y característico además la marca Danone es una marca clásica y siempre llega a la altura de las expectativas me gustan los recomiendo
28/02/2021
Ni fu ni fa
Evidentemente los flanes caseros no tienen punto de comparación con los ya preparados, pero este me ha decepcionado. Se deja comer? Si, pero lo he encontrado insípido. Hay otras marcas que le gustan más.
16/02/2021
Buen producto
Esta muy bien de sabor para ser un producto comprado ya hecho, es un flan que se mantiene bien tiene muy buena textura y sabor
15/02/2021
a cambiado mucho
Es muy compacto nada que ver con hace unos años. Antes tenia un sabor mas casero y suave. Ahora no parece flan
15/02/2021
Me han gustado muchísimo, tiene muy buen sabor y es de gran calidad. Tiene el sabor de un flan casero y la textura es genial. La propuesta que hago es que se realicen packs con mayor cantidad, ya que en casa somos 4 y debemos comprar varios packs.
11/02/2021
No decepciona
Está claro que Danone es una marca de confianza de toda la vida, y en este caso es un ejemplo más de ello. Es híper sabroso y su textura recuerda al flan de huevo casero. Es una buenísima opción de postre.
06/02/2021
Textura compacta
El empaquetado de estos flanes es muy bueno, muy apetecible, pero cuando luego lo pruebas, es una decepción. Pensaba que tendría un sabor intenso a huevo, y la verdad es que tiene poco sabor y luego una textura demasiado compacta, poco cremosa.
04/02/2021
Me encanta
Uno de mis postres favoritos... me encanta y es uno de los productos habituales de mi cesta de la compra
29/01/2021
Buenas
Aunque estan buenas, no me acaba de convencer. Será porque los flan de huevo no es mi postre favorito, pero en general buenos
04/01/2021
El flan de toda la vida
Danone no falla con sus flanes, son una maravilla, me recuerdan a los que hacía mi madre cuando era pequeña. Textura delicada, dulzor adecuado y sabor intenso. El etiquetado en plan vintage es una monada.
23/12/2020
La calidad ante todo
Que decir de un Flan de Huevo!!! Su sabor indiscutible, nos encanta en casa. Y de la marca danone? Pues que es la mejor de todas. Así que todo dicho. Pruebalo!!! No te vas arrepentir
09/12/2020
Ñam ñam
De verdad, a quien no le gusta este flan de huevo? Esta buenisimo, lo estaría comiendo seguido jajjaaja