Danone Flan de huevo

4,5 5 0 46 46 Danone sabor flan de huevo en presentación de un pack con 4 unidades de 100 gramos
Danone Flan de huevo

06/02/2021
Textura compacta
El empaquetado de estos flanes es muy bueno, muy apetecible, pero cuando luego lo pruebas, es una decepción. Pensaba que tendría un sabor intenso a huevo, y la verdad es que tiene poco sabor y luego una textura demasiado compacta, poco cremosa.
04/02/2021
Me encanta
Uno de mis postres favoritos... me encanta y es uno de los productos habituales de mi cesta de la compra
29/01/2021
Buenas
Aunque estan buenas, no me acaba de convencer. Será porque los flan de huevo no es mi postre favorito, pero en general buenos
04/01/2021
El flan de toda la vida
Danone no falla con sus flanes, son una maravilla, me recuerdan a los que hacía mi madre cuando era pequeña. Textura delicada, dulzor adecuado y sabor intenso. El etiquetado en plan vintage es una monada.
23/12/2020
La calidad ante todo
Que decir de un Flan de Huevo!!! Su sabor indiscutible, nos encanta en casa. Y de la marca danone? Pues que es la mejor de todas. Así que todo dicho. Pruebalo!!! No te vas arrepentir
09/12/2020
Ñam ñam
De verdad, a quien no le gusta este flan de huevo? Esta buenisimo, lo estaría comiendo seguido jajjaaja
09/12/2020
como el de mi madre
Este flan tiene una textura deliciosa, su sabor me recuerda al flan que hace mi madre al baño maria con su caramelo liquido. Tiene un sabor delicioso y es muy bueno. Su pack de 4 es ideal para toda la familia
26/11/2020
Igual que el flan casero
De los mejores flanes que he probado, igual que el flan casero preparado en casa
al niño le encanta
el otro dia por faltal de tiempo, tuve que coger estos flanes , que nos on los que come habitualmente, y he de decir que le han gustado mas que los que suele comer, ahora ya no quiere otros.
Muy bueno
Hay que reconocer que para no ser un flan casero como el que te hacía tu abuela sino industrial... está muy bueno. Tiene ese saborcito a huevo que no siempres encuentras en otras marcas.
25/11/2020
Delicioso
Me encantan todos los productos Danone, y en especial los flanes, Realmente parece que estuvieras comiendo flan casero, en casa no compramos otra marca. La recomiendo!
25/11/2020
Buenisimo
Parece totalmente casero me encanta esta buenisimo
24/11/2020
Rico
Son muy ricos.. cremosos y con un sabor estupendo a caramelo tostado como si fueran hechos en casa, y siempre suele haber ...xq a los peques y no tan peques nos encantan
24/11/2020
Gran sabor
Gran sabor y textura super cremosa, me ha gustado mucho
23/11/2020
Como el de casa
Gran sabor y textura, están cómo los que se hacen en casa