Danone Oikos Stracciatella

4,7 5 0 129 129 Yogur griego con stracciatella Danone Oikos sin gluten pack de 4 unidades de 110 g.
Danone Oikos Stracciatella

14/05/2023
Delicioso
Me gusta mucho su sabor y textura, es muy cremoso y con mucho sabor. Muchos trocitos de chocolate. Su envase es práctico y lleva bastante cantidad. Lo recomiendo si te gustan los yogures griegos cremoso
17/04/2023
Me encanta
Me encantan su sabor, textura y las virutas de chocolate. Similar a otros del mercado
11/04/2023
Bueno, pero no como el original.
He probado varios sabores de este yogur y el de strataccela es el que menos me gusta, no me agradan los trozos de chocolate que se pegan en los dientes. En cambio, el yogur original y el que lleva mermelada están buenísimos, son nuestros favoritos.
10/03/2023
Postre
Hay yogures stracciatella en el mercado pero yo aun no he encontrado uno como éste. Es muy sabroso, las cantidades son ideales y de gusto es espectacular. Relación calidad precio es buena.
01/02/2023
EL MEJOR YOGUR
EL MEJOR YOGUR GRIEGO DEL MERCADO CON UN SAVOR MUY BUENO COMO TODO LO DE ESTA MARCA Y ESTE SABOR CON LOS TROCITOS DE CHOCOLATE MAS BUENO TODAVIA
30/01/2023
Sabor unico
Sin duda mi yogur griego favorito, ya puedes comprar otras marcas blancas, que como el sabor que tiene este de Oikos no lo encuentras en ningun otro, ademas de que es el unico que he probado que tiene tantos trozos de chocolate. Sin duda son un vicio y un peligro a la vez cuando los tenemos en la nevera de casa.
12/11/2022
Riquísimos.
Compramos dos paquetes y a sido visto y no visto nos a gustado mucho sobre todo a los peques de casa. Me a gustado mucho su textura y la cantidad de virutas de chocolate que trae.
12/11/2022
4 mejor que 2!
Este formato familiar es mejor ahorras unos céntimos que siempre viene bien Sobre este producto; Quien no lo haya probado aún os ánimo hacerlo supercremoso yogurt griego, pero suave de sabor y delicado acto para paladares más exigente y peques de la casa y lo mejor virutas de chocolate !
10/11/2022
Buenísimo
De vez en cuando compro pues me encanta su sabor , y esta bueno
10/08/2022
Un nuevo sabor
Dentro de la línea de OIKOS, pues este nuevo sabor se aleja de los tradicionales que tiene y es como si descubrieras un nuevo yogurt.
10/08/2022
Deliciosos
Me ha gustado lo cemoso que son y se aprecia el sabor del chocolate
04/08/2022
mejor yogur griego
esta marca sin duda es la mejor en yogures griegos.Su sabor a straciatella y los trocitos crujientes dentro del yogur , hacen que quieras mas. Sin duda no falta en nuestra nevera.
18/07/2022
Postre
Está buenísimo, el precio me parece un poco elevado pero merece la pena por su sabor
05/07/2022
Buenísimos
Los favoritos de toda mi familia. Es nuestro postre estrella por su sabor, suavidad... Nunca faltan en mi nevera
26/06/2022
Bueno
Me gusta. No tiene nada de especial. Cumple la función de un iogurt