Danone Oikos Stracciatella

4,7 5 0 129 129 Yogur griego con stracciatella Danone Oikos sin gluten pack de 4 unidades de 110 g.
Danone Oikos Stracciatella

19/06/2022
Yogur cremoso con bastante azúcar
En general los productos Danone Oikos están deliciosos. Es un yogur cremoso con virutas de chocolate. Para mi es muy dulzón. Tiene bastantes hidratos de carbono 17,5g de los cuales azúcares son 17,2g . A ver, yo no lo recomendaría por el nivel de azúcar, ya que cuando pensamos en un yogur pensamos en algo sano que se puede consumir todos los días. Si, está exquisito pero..
01/06/2022
Yogurt
Es el clasico yogurt griego con un toque de chocolate que le aporta un sabor muy interesante y contraresta el acido del yogurt ideal para niños a lo que no les gusta el yogurt y suelen popnerle mucha azucar
29/05/2022
Me encanta
Me encanta... Es cremoso... Con una textura ideal y ese toque de virutas de chocolate q van en cada cucharada que le convierte en un yogurt de 10...de una gran marca
12/05/2022
Diferente
El yogur griego me gusta, su textura, su sabor, pero de esta manera no me acaba de convencer, está bueno pero prefiero el yogur solo.
08/04/2022
Buen sabor a Stracuatella
Además de ser un yogurt griego tan cremoso, los pequeños trocitos de chocolate negro le acompañan muy bien obteniendo un sabor muy rico. Si te gusta el chocolate, este yogurt puede ser tu perdición.
03/04/2022
Un yogurt muy rico.
Este yogurt y todos los de la gama oikos son muy ricos y cremosos, tienen un sabor suave y éste en concreto es delicioso y los trocitos de chocolate que lleva lo hacen más apetecible.
30/03/2022
Muy rico
De siempre me ha encantado el sabor de stracciatella y estos yogures está derechupete, sin gluten para mi niña le viene muy bien.
26/03/2022
Muy crujiente
Excelente éste yogur griego con chocolate, estilo stracciatella. El sabor es excelente, la cremosidad y el crujiente del chocolate forman una combinación exquisita. Muy recomendable como postre o merienda.
25/03/2022
Cremoso y delicioso
Es un yogur muy cremoso y con mucho sabor, a toda la familia nos gusta mucho. Cada cucharada es una explosión de sabor. Es un postre de diez.
23/03/2022
Mi favorito
Me encanta este producto es una forma deliciosa de darse un capricho, con los beficions de yogurt y cremosis del yogurt griego. Es muy rico de sabor. La relacin calidad precio tambien es muy buena por ser el envase de 4, lo compro habitualmente y lo recomiendo
Los mejores griegos
En casa desaparecen el mismo día que los compro. Les encanta, sobretodo porque se nota perfectamente el sabor de los trocitos de chocolate, cosa que en otros no tanto. Además son muy cremosos y tienen un sabor muy bueno.
Buenísimo
Su textura cremosa y su combinación con los trocitos de chocolate lo hace un producto excepcional
Genial
Me encanta la cremosidad del yogurt griego con los teocitos de chocolate que se desacen en boca, en postre delicioso
Delicioso yogur griego
No era muy aficionada al yogur griego hasta que probé Oikos de Danone. La primera variedad que compré fue natural, pero no pude resistirme a probar el de straciatella y tengo que decir que me ha encantado. Como buen yogur griego es cremoso y con sabor pero si le añadimos esos pequeños trozos de chocolate tenemos un postre completo y delicioso. Súper recomendable!
15/03/2022
Exquisito
Este yogur me encanta por su cremosidad y su sabor mezclado con trocitos de chocolate. Ideal para después de comer o para merendar. Es de los mejores que he probado.