Danonino Fresa, Manzana Y Plátano Eco Pouch

4,5 5 0 96 96 DANONINO fresa, manzana y plátano eco pouch 90 gr
Danonino Fresa, Manzana Y Plátano Eco Pouch

10/01/2024
Riquísimo
Para almorzar y merendar se lo suelo poner a mi hijo y le encanta.
17/12/2023
Le encanta
A mi pequeño le encanta este producto.Siempre lo toma en la merienda y el desayuno.
16/12/2023
Una opción respetuosa con la naturaleza
Este Danonino ha triunfado en casa y está muy bueno. La opción de que sea ecológico y no tenga azúcares añadidos lo hacen más saludable. El formato en bolsita individual siempre es un acierto.
12/12/2023
Ideal
Danonino ecológico! Es ideal, cómodo de llevar a cualquier sitio, en el bolso, en la mochila... Un formato fácil para tomar en cualquier lugar, aguanta perfectamente a temperatura ambiente y el sabor es estupendo!
26/11/2023
Recomendable
Es perfecto a mí hijo le encanta, y lo mejor para su merienda recomiendo
21/11/2023
Deliciosos
A mi pequeño le encantan! Están riquísimos. Sabor y textura ideales. Su envase es ideal para las horas que estamos fuera de casa, y aguanta bien la temperatura. Siempre tenemos en casa y en las mochilas.
03/11/2023
Fabuloso
En casa probarlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
21/10/2023
Realmente sabe al sabor de la foto,es realmente sabroso
19/10/2023
Muy bueno
Lo hemos probado hace poco y lo que más nos ha gustado , es que conserva su sabor tan delicioso original. Lo super recomiendo . Está bueno
18/08/2023
Sabe artificial
Se supone que es para niños pero yo no soy partidaria de darles este tipo de "yogures". En primer lugar lleva azúcar como segundo ingrediente y no deberian ni deberíamos tomar azúcar refinado. Lleva además puré de fresa (la fresa ya es dulce) por lo tanto no sería necesario el azúcar. Por otro lado creo que los yogures de fresa son leche, fresa y fermentos lácticos, el resto de ingredientes sobran. Hay otras marcas mejores en ingredientes y que no saben tan artificiales
12/06/2023
A la peque le gusto
Un producto sano para los peques de la casa y rico y ademas ecologico pero de precio carisimo, por lo que vale uno puedo comprar 1 kilo de manzanas y hay merienda para mas dias ;) Asi que solo lo compraria con ofertas
13/03/2023
Me encanta
A mi hijo le encanta merendar este yogur. Es muy cómodo sobre todo para tomar fuera de casa. Siempre q salimos llevo uno para dárselo.
11/03/2023
muy buenos
estos danonino están muy bien. son muyy fáciles para llevarlos a la calle cuando le llevas al parque o a cualquier otro lado, ya que aguantan muchas horas fuera de la nevera. siempre los compro y a mi hijo le encantan
03/01/2023
Meriendas fuera de casa
A mí me venía fenomenal para las meriendas fuera de casa. Lo metes en la bolsa y a la hora de merendar listo para tomar. A ellos les vuelve locos, les encanta. Está bueno, que también lo he probado. Lo recomiendo!
16/11/2022
Danoninos
Cómodos de llevar, divertidos y fácil de beber. Les encantan.