Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

3,9 5 0 68 68 Blanqueador Bicarbonato Pasta de Dientes de Signal ayuda a tus dientes a recuperar su blancura natural, a la vez que le da un fuerte extra de protección contra la caries. Lucirás por fin una sonrisa perfecta.
Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

22/11/2022
aceptable
Deja la boca fresca, pero no veo que blanquee los dientes.
20/11/2022
Muybuena
Esta marca me encanta.tiene una textura gel q me gusta mucho y deja un frescor muy bueno.es mi preferida.sin desprestigiar otras marcas
17/11/2022
aceptable
Como concepto de limpieza, está bien, aunque tengo otros que dejan el aliento más fresco. En el concepto de blanqueamiento, no he notado nada extraordinario (he probado otros que me han ido muchisimo mejor)
13/11/2022
Buen producto
Llevo un tiempo utilizando este dentífrico y me está gustando. La pasta es consistente y me deja la sensación de limpieza en mi boca
04/11/2022
Dentrifico Normal
Es una crema dental normal, tiene un sabor fresco y agradable. Te deja una sensación de limpieza super bien. Pero blanqueadora no lo noté la verdad.
25/10/2022
Pasta dentífrica genial
Para mí es una de las pastas muy buenas,deja frescor y cuidado de tus dientes
23/10/2022
Deja los dientes muy limpios!!
Al ser un pack de ahorro tiene un precio muy interesante, deja sensación de limpieza y frescor en toda la boca en cambio no noto que deje los dientes mas blancos. El sabor no me termina de Convencer.
21/10/2022
Genial
Pues es genial sale súper bien de precio deja una sensación de limpieza de frescor en la boca e impresionante con el tiempo se nota que te va dejando los dientes más blancos quita las manchas de tabaco comida
19/10/2022
Regular
En cuanto a limpieza si que considero que es una buena pasta de dientes. En cambio, no he notado nada en referencia al blanqueamiento
03/10/2022
Sabor de siempre
Frescura, espuma, mismo olor de siempre, está marca no falla
30/09/2022
No repetiría
No me ha gustado. Sabor artificial. No da nada de espuma y da la sensación de que no limpia
29/09/2022
Bueno
Noto que limpia en profundidad mis dientes pero no noto mucho el blanqueador la verdad. He usado este crema durante 2 meses todos los días y no noto nata. Sí que noto que tiene buen sabor y limpia bien, pero como blanqueante deja que desear.
02/09/2022
No pica
Esta pasta de dientes no pica ,deja un sabor fresco y sensacion de limpieza con los puntitos k tiene .
27/08/2022
Eficaz y económico
Es, para mí gusto, de los mejores dentífricos de gama popular. Te deja una gran sensación de limpieza y un aliento fresco. Y el envase ahorro es un plus que se agradece enormemente
24/08/2022
Deja los dientes impecable, limpio y aliento fresco. En casa lo usamos todos y se lo recomiendo a quien tenga dudas de qué comprar. Viene la cantidad justa para usarlo durante u mes