Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

3,9 5 0 68 68 Blanqueador Bicarbonato Pasta de Dientes de Signal ayuda a tus dientes a recuperar su blancura natural, a la vez que le da un fuerte extra de protección contra la caries. Lucirás por fin una sonrisa perfecta.
Dentífrico Bicarbonato Blanqueador Signal pack de 2 unidades de 100 ml

24/08/2022
Me gusta
Me gusta este producto porque hace espuma y te deja la boca fresca y con sensación refrescante. Me encanta como me deja loa dientes.
24/08/2022
Bueno
Una buena marca a muy buen precio! El efecto blanqueador siempre es difícil de valorar. Deja un aliento fresco.
22/08/2022
Acierto seguro
Siempre uso dentífricos blanquedores y este para mí es un acierto seguro. A veces cambio de marca, pero cuando no me quiero equivocar compro este. Sensación de frescor y limpieza, súper buen aliento y con el uso se nota la acción blanqueadora.
19/08/2022
De siempre
Yo llevo tiempo usándolo y esta muy bien
17/08/2022
Ni bien ni mal
He comprado muchas veces esta pasta de dientes, y de otras variedades de la marca. Sinceramente no está mal, pero no me deja la sensación de limpieza que me dejan otras marcas más costosas. Eso de blanqueante... No creo que ninguna pasta de dientes de supermercados te los dejé más blando. Todo es marketing puro y duro. Nadie se va a poner y controlar si bajan l suben de todo sus dientes por una pasta a no ser que vayas a peor. Que si la seguiré comprando? Si está de oferta a 2x1, si. Si no ya se la pueden quedar
09/08/2022
Mal
Después de haber utilizado los dos envases, no he notado ni un solo efecto blanqueador en mis dientes. Nada recomendable. No volveré a comprarlo.
29/07/2022
Fresco
La pasta está bien deja un aliento fresco y agradable
27/07/2022
Calidad-precio está bien
No te va a hacer un blanqueamiento, pero calidad precio cumple.
27/07/2022
Bueno
Lo uso frecuentemente porque es uno de los que más me gusta pero el efecto blanqueador ni lo noto me gusta el formato que vengan dos
Bien de precio
Si buscas un dentifrico barato este es el tuyo pero sinceramente no se puede comparar a uno de un poco mas alta gama.
Relación calidad-precio
En casa casi siempre compro esta pasta dental y además siempre en formato 2x1, porque nos da buen resultado y tiene un precio muy bueno. La recomiendo.
Dentifrico normal
La verdad es que el efecto blanqueamiento no lo note, pero limpia bien, es fresquito, tico sabor. Un dentifrico normal
18/07/2022
No me convence
No deja el frescor en la boca como otros dentrificos, por lo que no le da sensación fresca
13/07/2022
Sabor intenso
Me gusta el sabor a menta que deja, y es suave con los dientes. Me gusta en general.
13/07/2022
Limpieza bucal
Me encanta, ña sensación de limpieza en mi boca además con este formato tienes de repuesto enseguida. Boca limpia y buen aliento. Además de que tus dientes se ven cada vez más blancos