Desodorante en spray Marine Axe 200 ml.

4,9 5 0 82 82 Vibrante fragancia inspirada en la brisa marina: de bergamota y limón, con un corazón tonificante de albahaca, geranio, lavanda y clavo.
Desodorante en spray Marine Axe 200 ml.

20/01/2023
Limpio
Este desodorante huele muy bien ,la marca de siempre y evita los malos olores te vale de ambientador cuando no tienes otra cosa a mano.
18/01/2023
EXCELENTE
Tiene un buenísimo olor y aguanta todo el día, fantástico, el real calidad precio.
07/01/2023
Acción duradera
Un desodorante efectivo, con un olor muy rico. Calidad precio excelente.
26/12/2022
Me encanta
Suelo usar la gama axe , pero este desodorante en particular me gusta por su aroma suave y fresco , es un producto que recomiento en mi entorno y que ademas siempre me lo encuentro en oferta , un aliciente mas para seguir disfrutandolo.
18/12/2022
Muy buen aroma
Desodorante fresco y muy juvenil. Me encanta. Volvere a comprarlo
14/12/2022
Muy bueno
Me gusta este desodorante lo usa mi marido y tiene un aroma bueno y duradero.
07/12/2022
Desodorante
Mi marido siempre usa los desodorantes axe, de todas las gamos este no es el que más me guste respecto a su aroma por lo demás todo ok
03/12/2022
frescor y duracion
esta marca de desodorantes no puede faltarle nunca a mi hermano. Toda la gama de sus productos son altamente eficaces contra la sudoración intensa y este en particular tiene un olor y una duración estupendos.
01/12/2022
Imprescindible en la rutina!
Mi pareja utiliza este desodorante pero huele tan bien y deja una sencación tan agradable que yo también lo utilizo, estoy encantada con el producto. Recomiendo que lo probéis
29/11/2022
Duradero
Lo usa mi marido,lleva años usando y no quiere otra marca,porque su perfume es duradero y huele bastante bien,es que te enamoras,como cuando hacían el anuncio en la tele que se volvia locas ,pues cierto es ,este no es mariné porque esta semana lo termino,este es AXE DARK TEMPTATION 48h fresh
22/11/2022
Duradero
Sin duda el olor es duradero, sientes la sensacion de limpieza por mas tiempo que con el resto de desodorantes de la marca
20/11/2022
Tengo dos chavales en casa de 19 añitos y les encanta axe! Dicen que su olor y su eficacia es duradero a lo largo del día. Está al alcance de cualquier bolsillo y eso a día de hoy es muy importante.
17/11/2022
Buen producto
Muy buen aroma, potente y realmente mata por completo el olor a sudor. mi aroma favorito es el de chocolate aunque mi hermano si tiene algo de problema con el producto porque los aromas en aerosol le gustan mas pero la potencia con la que sale el producto le irrita mucho.
16/11/2022
Buen olor y duradero
Mi pareja lo ha probado y le gusta mucho. Aroma agradable y olor duradero
15/11/2022
Desodorante
Calidad de siempre con nuevo aroma. Recomendable . Un nuevo acierto.