Desodorante spray para hombre con fórmula de secado rápido NIVEA Men original 200 ml

4,7 5 0 79 79 Dermatológicamente testado, proporciona protección frente al olor y a la transpiración hasta 48 horas, además de no dejar manchas blancas ni amarillas en la ropa.

24/02/2024
Desodorante
En casa lo compré una vez y me dejó buen recuerdo a aroma fresco y bueno.
22/11/2023
Cumple su función
En alguna ocasión se uso en casa y gustó mucho. De verdad que cumple su función , además de evitar las manchas en la ropa. Su aroma es muy agradable . Además es suave con la piello recomiendo.
04/10/2023
Buen Desodorante
Le he comprado alguna vez este Desodorante a mi padre y la verdad es que es muy buen desodorante y cumple su función, lo único que encontramos que huele demasiado fuerte, aunque huele a perfume de hombre.
15/05/2023
Desodorante muy recomendable
Desodorante muy recomendable cuando llevas ropa ceñida de colores blanco o negro, para evitar manchas indeseables Eficaz contra malos olores en la práctica deportiva
04/11/2022
No nos gusto
Mi marido lo ha probado y el sudor de huele , no lo compraremos, hemos probado otras gamas y unas mejor que otras, en que tiene de rolon nos encanta
10/10/2022
Muy buen desodorante
Normalmente los desodorantes de spray no suelen funcionarle bien a mi marido porque no le protegen en su totalidad del olor y con este desodorante di, se nota protegido durante todo el día con un sutil aroma y por supuesto sin manchar la ropas
03/08/2022
agradable
Tiene un olor agtradable y es especialmente util que no deje manchas. Para salir corriendo sin preocuparse de mas
01/06/2022
El favorito de mi pareja
Solo puedo desir que mi pareja solo utiliza este. Por algun motivo sera
14/04/2022
bueno
Pues para mi un desodorante como otros cualquiera , me gustan más que tenga aroma pero no esta mal
25/02/2022
Bueno
Buen producto, hidrata, no mancha y es efectivo, aunq esperaba más para ser nivea
01/02/2022
Muy bueno
Lo usa mi hijo y es recomendable cien por cien,no hueles a sudor durante bastante tiempo y no mancha la ropa.
10/12/2021
Realmente no mancha
Estaba cansada de quitar manchas de desodorante de las prendas de mi marido. Por recomendación de un amigo lo compramos para que lo probará y a él le encanta pero yo no puedo estar más contenta, realmente no mancha la ropa!!
09/09/2021
El favorito de mi pareja
Mi pareja ha probado muchos desodorantes y este es su favorito de siempre. El olor es muy bueno y dura bastante incluso sudando. Lo de las manchas en la ropa no sabía decir bien porque depende de la persona, de la cantidad que utilice y del tipo de tejido!
25/06/2021
El favorito de mi marido
Mi marido tiene el 90% de las camisetas negras con lo que el desodorante algunas veces era un problema porque dejaba mancha, hasta que probamos este y ya no quiere otro. Está encantado
15/06/2021
sin manchas
Mi marido realiza mucho ejercicio, y suda bastante. La verdad, es que no deja ninguna mancha en la ropa, protege bastante, Lo único que si tiene un olor muy fuerte, no es de los que más protege en olor.