Detergente líquido Regular ARIEL ACTILIFT 31 lavados

4,9 5 0 167 167 La mejor solución para un lavado eficaz.
Detergente líquido Regular ARIEL ACTILIFT 31 lavados

14/12/2023
El de toda la vida
En mi casa se ha usado desde hace años, limpia y deja un aroma a limpio genial. Es eficaz deja la ropa limpia, sin ninguna mancha. Con un poquito basta para que la colada quede estupenda
29/11/2023
buen producto
Aroma a limpio en la ropa. Jabón líquido muy recomendable
27/11/2023
Excelente en el lavado
Como detergente genial incluso alguna vez lo utilizo para lavvar a manos y es muy eficaz contra las manchas.
07/11/2023
Detergente Ariel
Llevo años usando este detergente ,limpia bien y huele fenomenal.Lo recomiendo
04/09/2023
Lo mejor para lavar la ropa
Este detergente es lo mejor para lavar la ropa! Saca todas las manchas, se puede usar en el agua fría incluso. Deja un buen olor en la ropa. Solamente compro este detergente últimamente.
07/04/2023
Nunca falla
Ariel nunca falla lo unico que es bastante caro y eso es un problema
11/03/2023
Ariel de toda la vida
Buen detergente para la ropa me gusta mucho deja la ropa limpia y huele muy bien lo llevo usando muchísimo tiempo mi madre lo usaba me encantaba su aroma y lo limpia que dejaba la ropa un buen aliado en mi casa no puede faltar Ariel
06/02/2023
Siempre Ariel
Es el mejor detergente que he encontrado. Muy eficaz y muy buen olor duradero. Y me encanta por ser líquido. Muy recomendable
12/12/2022
Bueno
En mi casa no puede faltar. Me encanta sobre todo para ropa blanca. Es el que mejor me funciona. Consigo mantener el blanco por más tiempo y sobretodo evitar que se amarillee
22/11/2022
Limpieza total
Buen producto, calidad. Buen olor. Calidad de siempre. Recomendaciones.
05/09/2022
Limpia en profundidad dejando su aroma i
Me encanta. Deja la ropa limpisima, y con aroma a limpio. No uso suavizante, porque no lo necesita. Es uno de los mejores que he probado. Hay muchas promociones. Totalmente recomendable.
13/05/2022
Es un 10
Este detergente es buenísimo.Incluso sin suavizante sale la ropa de la lavadora con un olor exquisito. Es un 10.
09/02/2022
el de siempre
Era mi detergente antes de pasarme a las capsulas, lo utilice durante años. Es muy eficaz y cuida de la ropa, me gusta mucho su olor. Lo sigo recomendando a las personas que les gusta el detergente liquido, es muy eficaz
17/01/2022
Ariel
Siempre lo utilizo,va muy bien para la ropa,y quita las manchas
27/12/2021
Un buen producto
Un buen producto que no falta en nuestro hogar. Lo utilizamos mucho para lavar la ropa.