Detergente Omino Bianco

4,5 5 0 88 88 Detergente líquido al jabón de Marsella, 50 lavados
Detergente Omino Bianco

28/03/2024
De lo mejor
De los mejores detergentes líquidos que he usado, no sólo limpia en profundidad sino que me encanta el olor
16/03/2024
No está mal
Omino Bianco Marsella, éste detergente líquido no está nada mal, está muy bien de precio y lava estupendamente... Lo que pasa es que yo no soy mucho del olor a jabón de marsella! Ya es algo que te tiene que gustar. Por lo demás, la calidad y el precio es estupendo!
25/02/2024
Omino bianco
Hace tiempo lo compré y me resultó bueno y muy agradable la colada, lo que cua do lo compré me resultó un poco caro y ya busque otras opciones.Pero gustarme me gustó y mucho!!!!!!!
30/12/2023
Jabón Marsella
Es un detergente líquido elaborado con jabón natural. Limpia en profundidad, respeta los tejidos incluso los más delicados como la lana y la seda y mantienen vivos los colores de las prendas. Tiene un perfume fresco y duradero. Enriquecido con fragancia de Marsella. Funciona incluso en frío. Es un jabón neutro. Recomendable.
07/11/2023
Detergente Omino
El olor a jabón de Marsella Me Encanta!! .Deja la ropa de cama y toallas de baño , limpia y con un agradable aroma. Buen calidad y precio
23/07/2023
Detergente líquido al jabón de Marsella, 50 lavados
06/03/2023
Aroma espectacular
Detergente líquido con aroma clásico a jabón de Marsella de toda la vida. A mi me resulta un buen detergente que deja la ropa con un aroma a limpisimo. Para mi, producto recomendado.
18/01/2023
Bueno
Buenas noches, es un buen producto y cunde bastante. El olor es muy agradable, limpia bien y en cuanto abro la secadora huele genial. Cumple con las expectativas y a buen precio.Gracias
12/12/2022
Me gusta
Tengo que reconocer que el olor a jabón de Marsella es algo que me encanta. Lo utilizo para lavar la ropa oscura y va fenomenal. Deja la ropa limpia y con un agradable aroma. Lo recomiendo un montón
20/11/2022
Calidad detergente
Buen olor, limpieza, calidad precio. No lo conocía por un consejo lo probé y me gustó.
18/11/2022
Increíble olor
Muy buena relación calidad-precio. Cuenta además con uno de los olores que más me gustan para la ropa. Es uno de mis imprescindibles para la hora de hacer la colada de la ropa.
05/09/2022
Sólo si te gusta el olor a jabón de Mars
Es un detergente muy bueno, limpia y no estropea la ropa. Pero el olor a jabón de Marsella no me gusta mucho, así que lo probé pero prefiero otros aromas. Recomendable
30/06/2022
No está mal
Me gustan más otros pero cumple su función, deja la ropa limpia.
20/05/2022
buen producto
tiene para 50 lavados, con un olor a marsela de siempre. Para lavadoras del dia a dia, sin mucha grasa ni suciedad va muy bien.
06/03/2022
De mis favoritos
Me encanta el detergente de Marsella, por su olor, y este en concreto es de mis favoritos!