Dhul flan de huevo

4,4 5 0 58 58 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

25/02/2024
Dhul huevo
Este flan dhul de huevo y sin azúcares está riquísimo,no creía que estaría tan bueno.
04/11/2023
Adictivo
Está buenísimo!!!! Es un impresincible en mi cesta cada vez que voy a comprar postres
02/09/2023
Riquísimo
Me encanta hacer flanes de huevo en casa y éstos flanes son muy parecidos a los que hago, parecen caseros. Están hechos con leche desnatada, no tienen azúcares añadidos pero si que contiene azúcar (cuidado los diabéticos). Y de sabor un 10. Dhul tiene muy buenos postres.
31/08/2023
Muy bueno
Riquísimo. En mi familia a todos nos gusta. Lo recomiendo cien por cien.
02/02/2023
Buenísimo
La verdad es que me equivoqué al comprarlo ya que no lo quería 0,0, y una vez en casa pensé que no nos gustaría. La sorpresa fue que nos encantó a todos, el punto justo de dulzor y con la calidad de siempre de Dhul.
07/11/2022
Buen sabor
Con la calidad habitual de Dhul, un profucto con menos azucar que conserva bastante bien su sabor y sus cualidades y textura al comerlo. Una buena alternativa para arte un capricho con menos azucar
18/07/2022
Flan
Son los mismos flanes de toda la vida, los que vienen en el envase de metal. El sabor no ha cambiado en nada pero cuentan con menos grasa y con menos azúcares añadidos en su elaboración.
16/05/2022
flan dhul
Flan muy rico, de los mejores flanes y a muy buen precio
28/03/2022
DHUL ME ENCANTA
Estos flanes están buenísimos. No se nota que no contienen materia grasa. Esta marca es de los mejores en flanes, a mi parecer. Yo los compro siempre y ya no cambio porque me gustan mucho.
22/03/2022
Sabroso y con muchas menos calorías
Para mí, el flan es uno de mis postres favoritos, desde que descubrí este variedad sin azúcares añadidos ni grasas no puedo estar más contenta ya que me ayuda a cuidarme a la vez que disfruto de uno de mis postres favoritos.
14/01/2022
Para mí está bueno
Un postre de flan rico, no tengo queja, pero se suben de precio los dhul
10/01/2022
Riquisimo
En casa nunca falla, nos gusta tomarlo con una capa de leche condensada, riquísimo.
25/11/2021
Buen sabor
Para ser 0% tiene muy buen sabor nos gusta mucho. Buena relación calidad precio
15/11/2021
Muy rico pero empalagoso
Esta muy rico y los ingredientes son bastante buenos, realtivamente naturales. Eso si, hay gente a quien le puede parecer demasiado dulce o empalagoso. Pero si no tienes problema con eso te gustara
09/11/2021
Calidad y sabor
Es un excelente postre con el que disfrutar del sabor y la textura ideal