Dhul flan de huevo

4,3 5 0 52 52 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

18/07/2022
Flan
Son los mismos flanes de toda la vida, los que vienen en el envase de metal. El sabor no ha cambiado en nada pero cuentan con menos grasa y con menos azúcares añadidos en su elaboración.
16/05/2022
flan dhul
Flan muy rico, de los mejores flanes y a muy buen precio
28/03/2022
DHUL ME ENCANTA
Estos flanes están buenísimos. No se nota que no contienen materia grasa. Esta marca es de los mejores en flanes, a mi parecer. Yo los compro siempre y ya no cambio porque me gustan mucho.
22/03/2022
Sabroso y con muchas menos calorías
Para mí, el flan es uno de mis postres favoritos, desde que descubrí este variedad sin azúcares añadidos ni grasas no puedo estar más contenta ya que me ayuda a cuidarme a la vez que disfruto de uno de mis postres favoritos.
14/01/2022
Para mí está bueno
Un postre de flan rico, no tengo queja, pero se suben de precio los dhul
10/01/2022
Riquisimo
En casa nunca falla, nos gusta tomarlo con una capa de leche condensada, riquísimo.
25/11/2021
Buen sabor
Para ser 0% tiene muy buen sabor nos gusta mucho. Buena relación calidad precio
15/11/2021
Muy rico pero empalagoso
Esta muy rico y los ingredientes son bastante buenos, realtivamente naturales. Eso si, hay gente a quien le puede parecer demasiado dulce o empalagoso. Pero si no tienes problema con eso te gustara
09/11/2021
Calidad y sabor
Es un excelente postre con el que disfrutar del sabor y la textura ideal
19/06/2021
Me encanta
Siempre los compro están muy ricos me encanta.
18/06/2021
Delicioso
Este flan está delicioso y además no contiene azúcar nos encanta a toda la familia
14/06/2021
Me chifla
Esta delicioso en mi casa nos encanta fresquito es fácil de comer Es cremoso su dulzor en su punto me encanta
11/06/2021
Parece casero
Parece casero, está riquísimo y tiene un aspecto y textura increíble. Está espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Quizás deberían tener envases de 4 flanes para evitar un poco los residuos.
08/06/2021
ALUCINO
Alucino como algunas marcas quieren engañar a las personas que no tienen la formación suficiente para entender y leer bien el etiquetado nutricional. Me chirrían todos los productos que dicen que no llevan azúcares añadidos pero te ponen todos los edulcorantes que quieren pero si además te dicen que no tiene materia grasa, ¡aún peor! ?Como no va a tener grasas si usan huevo? Encima sale en su etiqueta de composición, tiene 6,8 g de GRASAS, de las cuales 4 son saturadas. Penalizaría a empresas que hacen esto sin lugar a dudas.
07/06/2021
Recomendable
El sabor sigue siendo el mismo aunque no tenga azúcares añadidos