Dhul flan de huevo

4,2 5 0 47 47 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

14/01/2022
Para mí está bueno
Un postre de flan rico, no tengo queja, pero se suben de precio los dhul
10/01/2022
Riquisimo
En casa nunca falla, nos gusta tomarlo con una capa de leche condensada, riquísimo.
25/11/2021
Buen sabor
Para ser 0% tiene muy buen sabor nos gusta mucho. Buena relación calidad precio
15/11/2021
Muy rico pero empalagoso
Esta muy rico y los ingredientes son bastante buenos, realtivamente naturales. Eso si, hay gente a quien le puede parecer demasiado dulce o empalagoso. Pero si no tienes problema con eso te gustara
09/11/2021
Calidad y sabor
Es un excelente postre con el que disfrutar del sabor y la textura ideal
19/06/2021
Me encanta
Siempre los compro están muy ricos me encanta.
18/06/2021
Delicioso
Este flan está delicioso y además no contiene azúcar nos encanta a toda la familia
14/06/2021
Me chifla
Esta delicioso en mi casa nos encanta fresquito es fácil de comer Es cremoso su dulzor en su punto me encanta
11/06/2021
Parece casero
Parece casero, está riquísimo y tiene un aspecto y textura increíble. Está espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Quizás deberían tener envases de 4 flanes para evitar un poco los residuos.
08/06/2021
ALUCINO
Alucino como algunas marcas quieren engañar a las personas que no tienen la formación suficiente para entender y leer bien el etiquetado nutricional. Me chirrían todos los productos que dicen que no llevan azúcares añadidos pero te ponen todos los edulcorantes que quieren pero si además te dicen que no tiene materia grasa, ¡aún peor! ?Como no va a tener grasas si usan huevo? Encima sale en su etiqueta de composición, tiene 6,8 g de GRASAS, de las cuales 4 son saturadas. Penalizaría a empresas que hacen esto sin lugar a dudas.
07/06/2021
Recomendable
El sabor sigue siendo el mismo aunque no tenga azúcares añadidos
04/06/2021
Espectacular
Lo compro mucho para mi marido el es diabético y como es 0%pues para el le gusta mucho y si lo recomiendo un montón
07/05/2021
Rico y sano
En casa los comemos, están ricos y no sosos como otras marcas, sin azúcares y sin materia grasa, así que los recomiendo para postres.
02/05/2021
No nos acaba de convencer
En casa somos muy de flanes y decimos probarlo al ser con menos azúcar pero sinceramente hay otras marcas que nos han gustado mal a nivel de textura y sobretodo de sabor , no está malo pero los hay mejores
31/03/2021
Es un buen producto
Flan 0% me gusta muchísimo porque tiene mi menos azúcar que el tradicional además tiene el sabor único del flan de huevo me gusta mucho porque es una marca conocida y de toda la vida y la recomiendo