Dhul flan de huevo

4,3 5 0 51 51 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

07/05/2021
Rico y sano
En casa los comemos, están ricos y no sosos como otras marcas, sin azúcares y sin materia grasa, así que los recomiendo para postres.
02/05/2021
No nos acaba de convencer
En casa somos muy de flanes y decimos probarlo al ser con menos azúcar pero sinceramente hay otras marcas que nos han gustado mal a nivel de textura y sobretodo de sabor , no está malo pero los hay mejores
31/03/2021
Es un buen producto
Flan 0% me gusta muchísimo porque tiene mi menos azúcar que el tradicional además tiene el sabor único del flan de huevo me gusta mucho porque es una marca conocida y de toda la vida y la recomiendo
19/03/2021
Mejorable
Lo compre por que la marca Dhul me suele gustar mucho y esperaba encontrar un sabor similar al del faln tradicional, aun siendo 0.0%, La verdad es que me decepciono pues el gusto es poco parecido al flan que suele hacer esta marca.
16/03/2021
Buen postre
Están bastante bien, me gusta tener postres variados y son una buena opción para que mis hijos no se cansen. Les encantan en casa.
16/03/2021
Los mejores flanes
Los flanes Dhul son los mejores que he probado en mi vida, me encanta que hayan sacado una versión sin azúcar
27/02/2021
Regular sabor
Me esperaba un sabor más intenso, demasiado secas para mí gusto
26/02/2021
Flan
Un buen sabor, al ser % el sabor de siempre es muy buen producto
23/02/2021
Normal
En general no me gusta mucho los flans de huevo, aunque este lo probé y estaba bien. Tiene una buena consistencia y buen sabor. Además, al estar individual, re lo puedes llevar donde quieras
23/02/2021
Flan
Esta muy rico y ideal para llevar al trabajo o comer en casa
22/02/2021
Me encanta
Muy bueno, se nota que no tiene azúcar pero la diferencia es poca
22/02/2021
Muy buenos
Me han gustado mucho, saben parecido a los normales y estos son más sanos asi que una maravilla
21/02/2021
El de siempre
Me han gustado mucho estos flanes porque son sin azúcar y la diferencia de sabor con los de siempre es mínima y los de siempre me encantan. Además si estás a dieta estos son la clase de productos que te ayudan a hacerla más llevadera.
20/02/2021
Imprescindible
Cuando estás cuidando la línea y aparecen productos así no solo te la facilitan si no que te la alegran, poder tomar un buen flan sin pensar en todo el azúcar que lleva , no tiene precio.
18/02/2021
Buen producto
De los mejores que he probado, y soy de las que prefiere hacerlo en casa, pero tiene muy buen sabor, no notas tanto que es artificial, lo cual es difícil, por ello es de los pocos que compramos