Dhul flan de huevo

4,3 5 0 51 51 Dhul flan de huevo al baño maría 0% mg pack 4 unidades 100 gramos. Flan Sin Azúcares añadidos - 0% Materia Grasa -. Postre lácteo desnatado con edulcorantes. Contiene azúcares naturalmente presentes
Dhul flan de huevo

digno de ser light
Como todo producto Light, carece de ese sabor dulzón que nos encanta a todos. Eso si, si quieres darte un capricho con menos azucar, que no te amarguen... aqui tienes tu flam
Casi
Esta muy bien pero para mí les falta ese puntito dulce que tiene los normales. Aunque para se le 00 no están mal y así consumes menos azúcar. Esto es a gusto de cada uno.......
Sabor muy bueno para ser 0,0
A ver, da el pego, el sabor está muy logrado a pesar de ser un flan 0,0%, pero es verdad que no sabe cómo un flan normal. Aun así, creo que el sabor y textura son bastante buenos y está muy logrado.
15/02/2021
No ha sido de los mejores
No se como calificarlo la verdad, para ser un flan no se que puede hacerse mal. Este no me ha gustado, he intentado conseguir el por qué y la verdad es que no lo consigo. HE probado distintos de muchas marcas y la verdad es que este podría decir que es el que menos me ha gustado.
12/02/2021
Flan con 0 azúcar
No le noto la diferencia y eso es mejor porque estan riquisimos
11/02/2021
muy buenos
Me encanta este producto y mas sabiendo que es mas sano que otros de diferentes marcas
11/02/2021
me gusta
Me sorprendió mucho el sabor de este flan, a mi el flan me encanta y este es bajo en materia grasa me sorprendió mucho el sabor
10/02/2021
Riquisimo
Esta tan bueno como el que tiene azúcar. No hay diferencia de sabor. Este ya me parece una pasada sabiendo que tiene menos azúcar. A cuidarse!! Textura cremosa ligera . No huele a huevo eso para mi es importante.
09/02/2021
Delicioso
Muy bueno y sano, sin perder su gran sabor para ser 0% azúcares añadidos.
06/02/2021
Los mejores flanes
Los flanes de dhul para mi son los mejores, y estos 0,0 no se quedan atrás. Sabor muy intenso. Muy buena textura. Si quieres disfrutar de unos flanes, sólo tienes que probar estos.
Sorprendida!!
Me sorprendió gratamente este flan. Personalmente no le note ninguna diferencia al flan de huevo clásico, y si es 0/0 ideal para mi dieta. Riquisimo!!!
Al rico huevo
El flan Dhul de siempre pero con la ventaja de un menor aporte de calorías. Igual que el original es cierto que no sabe pero está muy rico y más sano.
Un flan normal
He probado muchísimos de muchos supermercados de cualquier marca, el sabor está bien pero para mi gusto le falta algo, lo bueno es que son 0%, la textura falla un poco.
Ricos para un postre
Me gustan mucho estos flanes. Los suelo comer de postre en fin de semana para darme un capricho. Sabor bueno y calidad precio geniales.
02/02/2021
Mmmm
A mi me encanta este flan porque es cremoso, sabroso y dulce, pero no lleva azúcares anadidos así que mucho mejor para la salud-también 0% mg. Lo recomiendo a mis amigos y familia sin duda.