Dodot Pañales

4,7 5 0 84 84 Dodot pañales para bebes de 9-15 k, g talla +4. Paquete con 33 uds. Facil de cambiar, ajuste 360 grados.
Dodot Pañales

19/12/2023
Excelentes
Los pañales Dodot son los únicos que utilicé con mi hija. Nunca tuvo rojeces, ni mal olor y nunca se escapó el pis. 100% recomendables. La gama pants son los mejores para cuando el niño o niña ya es algo mayorcito, les proporciona autonomía para vestirse solos y son muy cómodos
15/12/2023
Los mejores
Para mi son los mejores pañales,me gustan muchísimo.
10/12/2023
Fantástico
Dodot pants son ideales para nuestros pequeños sobre todo para esa fase en la que están a punto de dejar el pañal... Se sacan cómodamente rasgando uno de los laterales, tienen una absorción increíble que nos olvidamos de las fugas! Y normalmente siempre encuentro alguna ofertilla o promoción que ayuda a combatir el precio que tiene...
08/11/2023
Rompe y rasga y listo
Son ya muy útiles cuando casi va ha empezar la fase de no usarlos. Se quitan rasgando un lado.
31/10/2023
Fabulosos
Me encantan los Dodot pants, cómo casi todos los pañales Dodot adoro su calidad, la suavidad de su textura y además al ser pants considero que le da al niño más autonomía sobre todo para la etapa previa a dejar el pañal.. Un poco caros cómo casi todos los pañales pero muy recomendables.
10/08/2023
Me gusta la comodidad
Me gusta mucho la comodidad y el ajuste de estos pañales ya que mi bebé de 15 meses ha aprendido a quitarse los pañales normales. Lo que me parece que absorben menos que los bebé seco y además en general me parecen caros. Aún así suelo encontrar promociones y aprovecho para comprarlos
25/06/2023
Muy comodos
Me encantan los Dodot pants. Muy resistentes, en verano no sudan y muy fáciles de sacar. Dodot tiene el mejor pañal
15/05/2023
Buena elección
0 fugas, aguanta bastante cantidad por lo que es apto para toda la noche. Al ser colado, aprovecho para ponérselo después del baño antes de dormir.
12/05/2023
Pañales braguita
Utilizo este tipo de pañal para el peque para la noche ya que se le ajusta bien a la cintura y no se le escapa el pis. Lo bueno es que los pañales de Dodot aguantan bastante y lo malo es que es un poco incómodo tener que desnudarlo entero para ponerlo
11/03/2023
muy buenos
hemos cogido alguna vez de estos pañales tipo braguita, un poco engorroso para ponérselo pero bueno, ya que no para! Pero para por la noche están bien para que no se le escape el pis.
04/01/2023
Muy buenos
Dodot siempre es un acierto. Más caros, pero son muy buenos. Estos pañales no son los que más he usado porque me resultan más cómodos los que no son pants pero reconozco que son muy buenos.
16/11/2022
Dodots
La marca genial,buena calidad para los bebés. Estos yo los use para piscina y dormir. Un acierto.
05/09/2022
Muy absorbentes y resistentes
La marca es buenísima, de las mejores. El pañal es de calidad y absorbe mucho, es muy cómodo para el niño y no se estropea. Otras marcas no dan este resultado, pero es una marca muy cara.
02/09/2022
Pañales Dodot
Los mejores pañales sin duda!! Estamos usando esta marca desde que nació y hemos probado todas sus gamas (sensitive, azul y activity) y no sé por cual decantarme de todas!! Son maravillosos!! El pis no se escapa tan fácilmente como en otros pañales más baratos!! Para nosotros los mejores!! Dodot
19/07/2022
adiós fugas
Desde que los probé no he vuelto a comprar otros. Los usé con mi hijo mayor y con el pequeño. Son fáciles de poner, se ajustan bien y no hemos vuelto a tener fugas ni problemas de irritación. Actualmente sólo lo usamos para el momento de ir a domir ya que nos han ayudado con el entrenamiento del orinal y por la noche se lo pongo con la total tranquilidad de que duermeseco y la cama también.