Don Limpio Limpiador Quitagrasas

4,9 5 0 383 383 DON LIMPIO Limpiador Quitagrasas Express Spray 720 Ml
Don Limpio Limpiador Quitagrasas

07/03/2024
Limpieza refrescante
Me ha encantado su eficacia y su aroma. Limpia en segundos y si la suciedad está más adherida espera unos minutos, sale fácilmente dejando la superficie impecable. Quita todos los restos de grasa y comida incrustada y su aroma cítricos es maravilloso. Recomendable 100%
17/01/2024
Limpiador cocinas eficaz
Limpiador de cocinas eficaz. Me encanta el resultado y huele muy bien. Lo recomiendo 100%
04/01/2024
Me encanta
Lo deja todo con un brillo y una limpieza brutal, es súper bueno
10/11/2023
Buen producto
Excelente quitagrasas, dejándolo actuar un poco, ayuda bastante para limpiar
07/11/2023
Din Limpio Quitagrasas
Un producto eficaz y con un olor muy agradable. Lo recomiendo
18/09/2023
Me gusta mucho
Siempre compro este producto para la limpieza de mi cocina. Me deja todo súper limpio, no queda nada de grasa por ningún lado. Lo recomiendo sin duda, yo de momento no lo cambio por ningún otro.
06/09/2023
Lo mejor para limpiar la cocina
Lo mejorcito para limpiar la cocina. No deja nada de grasa. Pero yo siempre lo dejo un tiempo para actuar Luego se limpia con un paño húmedo y ya está. Volvería a comprar sin ninguna duda.
13/05/2023
Bueno
Don limpio es mi marca de confianza en productos de limpieza de mi hogar. Llevo años usándolo y nunca he tenido ningún problema con sus productos. Este quita grasas funciona a las mil maravillas
01/05/2023
Excelente Producto! De lo mejor del mercado que he probado!
11/03/2023
Excelente desengrasante
De los mejores desengrasantes. Tuvo que usarlo para los muebles de la cocina de nuestra nueva vivienda, los cuales tenían hasta pegotes de grasa, fue impresionante como lo dejamos con este producto...Lo dejábamos actuar, le dábamos un poco un estropajo y salía solo. Los muebles quedaron como nuevos y con buen olor, muy importante.
09/02/2023
Efectivo y con buen olor
Buen poder desengrasaste para la cocina en general sin ser agresivo con los materiales y excelente aroma a cítricos. Me gusta mucho.
20/01/2023
Ideales
A diferencia de otros Limpiadores Quitagrasas éste tiene un olor muy agradable, da muy buenos resultados y de precio está bastante bien teniendo en cuenta que además suele haber ofertas o promociones.
31/12/2022
Quita grasa
Quita bien la grasa, lo he probado para limpiar la cocina.
28/11/2022
Don limpio
Me gusta el producto y la marca, la uso en casa. Siempre bien
18/11/2022
Muy eficiente
Me encanta este producto, es muy sencillo y fácil de utilizar. Con solo un disparo y un simple paso de un paño permite eliminar todo tipo de grasa que se haya quedado en la superficie