Dove Care & Protect

4,7 5 0 48 48 Dove Crema de manos Care & Protect, antibacterial. Presentación de 75 mililitros. Suaviza y protege las manos contra la sequedad
Dove Care & Protect

26/02/2024
Crema manos dove
Es bastante sencilla la crema y el olor un poco fuerte pero a base de ponerte notas la hidratacion.
21/12/2023
Buena absorción
Muy buena crema de manos, cuando las tienes secas o agrietadas te las hidrata en pocas aplicaciones. La fragancia es muy buena y la absorción es rápida, no soporto las cremas que dejan sensación aceitosa.
16/12/2023
Esencial
La crema de manos Dove es un verdadero placer para el cuidado diario de nuestras manos en el colegio de administradores de fincas. Con su fórmula nutritiva y de rápida absorción, esta crema proporciona una hidratación profunda sin dejar sensación grasosa. Su delicada fragancia y textura suave hacen que sea un verdadero placer aplicarla, dejando las manos suaves y nutridas al instante. Además, su practicidad y eficacia la convierten en un básico para proteger y cuidar nuestras manos, especialmente durante jornadas laborales activas. Un aliado esencial para mantener la piel de nuestras manos suave, sana y protegida.
19/10/2023
Buenísima crema
He probado este producto porque tenía la piel muy áspera y reseca y encantada como me lo ha dejado, su suavidad y la fragancia que tiene me encanta. Se absorbe enseguida sin sensación grasienta
16/09/2023
Un plus de hidratación
Hidrata y repara la piel de las manos. Además es de larga duración, unas 24 horas de hidratación. Se absorbe bien y la piel queda suave y protegida. El aroma es fresco. Para pieles secas y sensibles les viene genial.
19/07/2023
Muy bueno
Excelente crema deja piel super suave con vitaminas lo recomiendo
11/07/2023
27/05/2023
Tal y como su nombre indica,se usa para las pieles secas, tengo las manos muy secas, especialmente en invierno y ésta crema me va de maravilla para tratar la sequedad,ya que hidrata en profundidad
26/05/2023
Es la mejor crema de manos
La tengo en casa y me la aplico todos los días ya que tengo la piel muy seca, me ha ayudado mucho para poder mantener las manos más hidratadas.
25/11/2022
Buena
Es una crema indicada para pieles secas. Aporta hidratación y deja las manos lisas y suaves
16/11/2022
Crema de manos
Es un producto ideal ,me encantan las cremas de manos y voy alternando y probando, Una en cada bolso....esta estupenda
13/11/2022
Buenísimo
Deja mi piel genial, sin duda lo volvería a comprar
08/11/2022
De lo mejor
En general dove e su a marca super recomendada ya que es inigualable tanto Olor, textura y calidad/precio.
05/09/2022
Nutritivo
Fabulosa. Sientes la piel hidratada y el olor es muy agradable. Pero además noto que mejora mi piel, la nutre. Dove me encanta, es una marca muy buena. Totalmente recomendable.
26/07/2022
Manos
Crema de manos reparadora que deja la piel muy suave y se absorbe rápidamente.