Dove gel de ducha hidratación profunda

4,6 5 0 387 387 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. El gel de baño Dove Hidratación Profunda para piel más suave y cuidada te deja la piel más tersa y suave tras una sola ducha Con la exclusiva tecnologia NutriumMoisture una única combinación de agentes hidratantes e ingredientes nutritivos para hidratar tu piel en profundidad Con 100% de suaves ingredientes limpiadores para ayudar a que tu piel retenga su humedad natural Contiene ¼ de crema hidratante para nutrir eficazmente tu piel desde el interior El gel de ducha sin sulfatos que es apto para todo tipo de pieles, ya que minimiza la sequedad Los geles de baño Dove no son agresivos con la piel, ya que contienen limpiadores suaves e ingredientes hidratantes, como la glicerina
Dove gel de ducha hidratación profunda

04/01/2021
Ácido
La verdad es que no me ha gustado, mucha espuma y densidad pero noto mi piel tirante y el olor es muy ácido para mi gusto.
28/12/2020
Está bien...
Me gusta el olor el tacto lo veo demasiado pegajoso no es mi estilo Dove tiene mejores geles bajo mi punto de vista
27/12/2020
Fantástico
Me gusta mucho el gel, huele genial, la espuma que hace es muy agradable y el tacto que deja después de la ducha es fantástico.
26/12/2020
Increíblemente cremoso
Ya conocía este gel de ducha. Cremoso, suave y un olor espectacular. Deja la piel muy suave y el olor persiste en la piel. Me gusta muchísimo!!!
25/12/2020
Hidratación intensa, suavidad permanente
El gel de ducha Dove que he podido probar tiene una textura espesa tipo mousse. Me ha encantado y estoy agradecida de haber podido disfrutar de esta prueba porque nunca lo había probado como gel sino en crema corporal hidratante y en ocasiones puntuales. La textura que tiene tan espesa hace que la ducha sea placentera ,dejando la piel muy suave y con un aroma delicado hasta la próxima ducha. Recomiendo totalmente este producto sobre todo para personas que como yo puedan tener la piel seca o sensible ya que podrán ver como su piel se muestra más hidratada día a día.
24/12/2020
Limpieza e hidratación
Es un buen gel de ducha. Su olor es el típico de las cremas de la marca y su textura está a medio camino entre gel y leche corporal, por lo que no hace mucha espuma.
23/12/2020
Me ha decepcionado, lo siento
No me ha parecido el original, ya que las letras del envase estaban todas en otro idioma. Algo también que me ha parecido extraño, es el perfume del mismo. No me ha resultado tan cremoso como otro que prové una vez con la descripción en español. La verdad no me ha parecido el mismo producto!!
23/12/2020
Un baño de hidratación
Ha sido un grato descubrimiento este gel de ducha, porque parece cuando lo hechas en la esponja que vas a echarte una cremita. Es espeso y consistente, con un olor muy agradable y lo mejor es que tras enjabonarte el cuerpo, la piel se queda bastante hidratada y casi no necesitas hidratación adicional.
Maxima hidratación
Me ha encantado este gel de Dove. Eso que dicen que lleva un cuarto de leche hidratante es cierto porque se nota por su textura que es bastante espesa. También me resulta cómodo de aplicar y su aroma es agradable
El mejor!
Para mi es el mejor gel es super hidratante y sin sulfatos, para quien tiene la piel delicada, es buenísimo, ya que yo después de la ducha suelo tener picores y con este gel no, la piel ni pica y no se queda blanquecina, lo recomiendo
Cremosidad 100%
Gel de ducha dove el de toda la vida lo que más le caracteriza ez esa cremosidad y tono blanco y ese olor tan característico huele como a algodón ds una sensacion fantastica después de ducharte con el me encanta!
Hidratación perfecta
Es uno de los geles q no suelen faltar por casa ...x su cremosidad.... Hidratación...te deja la piel perfecta!!! Y con ese olor característico de todo lo de Dove.... Que me encanta en mi piel
22/12/2020
Cremosidad e hidratación al instante
Me ha gustado mucho como deja la piel. La textura es cremos y hace la espuma justa. El olor es muy agradable y la piel queda hidratada. Totalmente recomendable.
22/12/2020
Una ducha reconfortante con Dove.
A mi Dove hidratación profunda me tiene enamorada, ya que es un gel de ducha de 10. Su olor es maravilloso, mientras que me ducho ese olor me hace sentir muy bien y me relaja muchísimo es como que me transportara a un paraiso, además mientras que me lo aplico por el cuerpo noto que hidrata mi piel, lo cual es una sensación de lo más agradable. Cuando me ducho con el gel Dove hidratación profunda salgo limpísima, con la piel hidratada y como que me hubiesen dado un masaje del relajamiento que saco. Lo recomiendo totalmente, saldrás reconfortad@.
21/12/2020
Máxima hidratación
Después de probar el gel de ducha Dove he de decir que sobre todo destacó en él que es muy hidratante, tiene una textura demasiado densa para mi gusto para un gel de ducha y le falta algo de olor ya que es apenas perceptible tanto al abrir el envase como una vez que te lo aplicas en la piel.