Dove Secretos Hidratantes

4,6 5 0 60 60 Cuida tu piel con la loción corporal Dove Ritual Restaurador, inspirada en los rituales de belleza de las mujeres de la India. Su rica fórmula con aceite de coco y leche de almendras suaviza e hidrata tu piel en profundidad (estrato córneo) mientras su fragancia cremosa envuelve tus sentidos. El resultado: sentirás tu piel restaurada y extra suave. Para todo tipo de pieles
Dove Secretos Hidratantes

24/02/2024
Dove crema
La Crema corporal Dove notas.ensegukda la hidratación profunda, lo único es que es un poco líquida y para mí gusto deberia de ser mas densa.
31/12/2023
Buena
Crema que suaviza e hidrata la piel,deja la cara perfecta
07/12/2023
Agradable
He estado usando algunos de sus productos, como el gel de ducha y la crema hidratante, y estoy encantada.Lo que más me gusta es cómo deja mi piel después de usarlos. El gel de ducha es súper suave y deja mi piel fresca e hidratada, y la crema hidratante es increíblemente suave y se absorbe rápidamente, dejando mi piel nutrida todo el día.Además, me encanta que Dove Body Love promueva la aceptación corporal y la diversidad. Es genial apoyar una marca que se preocupa por la belleza real y la autoestima de las personas.En resumen, estoy muy contenta con Dove Body. No solo hacen productos excelentes para la piel, sino que también están respaldados por valores que resuenan conmigo.¡Definitivamente lo recomiendo!
12/06/2023
Placer adulto
Es una auténtica pasada poder disfrutar de tu ducha con éste magnífico gel de Dove, que cada dia me sorprende más. Ésta vez, con su gel de coco, placer para todos los sentidos. Además de oler tan bien, deja mi piel hidratada y con muy buen olor.
28/02/2023
Muy buena crema
Debo decir que esta crema es muy buena, cuenta con un excelente envase que detalla a la perfección su contenido, es súper hidratante y fresca. Su aroma es de coco y te queda en la piel. Absorbe rápidamente. Le doy 4/5 estrellas por la razón que me parece un poco líquido. Sería lo que cambiarí-
14/12/2022
Sensación de limpieza
Me encanta este producto por su hidratacion y sensación de limpieza
24/11/2022
Piel suave hidratada
Lo que más me gusta es su olor a coco que es riquísimo, deja la piel suave e hidratada y se absorbe muy rápido sin dejar la piel pegajosa. La marca Dove en general tiene muy buenos productos.
22/10/2022
Me gusta
Nutre e hidrata en profundidad la piel. Tiene un olor muy rico. Los ingredientes están formulados para aportar a la piel la hidratación necesaria a nuestro cuerpo. Es de los mejores que he probado
21/10/2022
Muy bueno
Una hidratante genial deja la piel súper hidratada en un envase muy cómodo de usar se absorbe súper rápido el olor es maravilloso huele a coco te deja la piel súper suave e hidratada
03/10/2022
Huele súper bien
El olor me recuerda siempre al verano, huele genial a coco. Dove en general me gusta muchísimo ya que me hidrata mucho la piel, viene bastante cantidad y se absorbe bastante rápido.
23/09/2022
Recomiendo solo Pieles Muy Secas
Al igual que los geles de baño de esta marca, lo que es garantizado es la hidratación que te aporta. Esta crema concretamente que está indicada para todo tipo de pieles, me pareció demasiado empalagosa. Además, mi piel tardo bastante en absorberla. También debo decir que el olor a coco que tiene es espectacular.
05/09/2022
Nutrición con aroma a coco
Me en can ta. El olor a coco es maravilloso y la piel queda nutrida. Es uno de mis favoritos, y pruebo mucho. Lo empleo para brazos, para sentir el olor del coco. Dove tiene muy buenos productos. Totalmente recomendable.
22/06/2022
Buen hidratante para pieles normales
Si tienes una piel normal tirando a seca, cumple su cometido. Te la deja hidratada, súper fina, además se absorbe bien. Huele de maravilla, me encanta el olor a coco por eso lo compré. Pero para pieles que necesitan un extra de hidratación se queda corta.
07/04/2022
Me encanta
Dove Ritual Restaurador tiene una textura lujosa con fragancia de coco que huele fenomenal. Absorbe rápido y hidratación excepcional.
24/03/2022
Muy hidratante
Me gusta mucho este producto por su olor, que es muy agradble y la sensacion de suavidad y frecura que deja en la piel. Se absorve bastante rapido y la hidratacion es duradera. lo recomiendo