4,6 5 0 22 22 Cuida tu piel con la loción corporal Dove Ritual Restaurador, inspirada en los rituales de belleza de las mujeres de la India. Su rica fórmula con aceite de coco y leche de almendras suaviza e hidrata tu piel en profundidad (estrato córneo) mientras su fragancia cremosa envuelve tus sentidos. El resultado: sentirás tu piel restaurada y extra suave. Para todo tipo de pieles
Dove Secretos Hidratantes
  • 22 Reseñas

15/09/2020
No es mi favorito
He usado varios de esta marca y este no es de mis favoritos, no se si será por el olor que no me entusiasma peto. O creo que repita con este producto
08/09/2020
Hidrata muy bien
Tengo la piel muy seca y esta crema hidrata muy bien y no deja restos. Tiene un aroma bueno
02/09/2020
Muy bueno
SI quieres una piel hidratada en profundidad y muy suave, este es el producto perfecto. Yo ya he gastado mi bote, pero me compraré otro, porque me encanta, a demás lleva coco y leche de almendras, ideal para pieles secas.
01/09/2020
Genial
Huele de maravilla, a mí me encanta el coco y esta crema me parece perfecta porque el olor dura bastante, lo recomiendo
30/08/2020
Me encanta
Esta marca en general me tiene enamorada, tiene muy buenos productos y esta loción en concreto es una pasada. El precio es muy bueno para lo que ofrece. De textura es ideal y te deja un olor riquísimo en la piel
29/08/2020
UNA MEZCLA PERFECTA DE AROMAS
Soy fiel a los productos Dove, cada vez que sale algún producto nuevo siempre lo compro para probar, y más cuando vi que uno de los ingredientes era El coco ,me deja la piel súper humectada y una fragancia exquisita y duradera.
27/08/2020
calidad
usamos casi todos los tipos de productos Dove, pero esta locion te deja una piel hidratada y con un aroma muy suave para nada empalagoso
25/08/2020
Suave e inmejorable aroma
Hola, lo uso desde hace tiempo y nos viene a todos genial, deja una piel suave e hidratada, el aroma que deja es agradable y no es pegajoso.
18/08/2020
Suavidad intensa
Devuelve suavidad y tersura a la piel, lo mejor que he probado.
18/08/2020
Perfume duradero
Me encanta la textura y el aroma permanece en el cuerpo durnte horas...
17/08/2020
Dove nunca defrauda
Me tienen enamorada las cremas de Dove. Desde que la compré por primera vez me he decidido a comprarla siempre por el aroma, la textura suave y la sensación de hidratación que deja en la piel durante horas. Mi truco es meter un tarrito en el bolso lleno de dove, así tengo las manos hidratadas a pesar del gel hidroalcoholico. Sin duda, un imprescindible!
13/08/2020
Buena absorción
Deja la piel súper hidratada, no deja la piel pringosa porque se absorbe con facilidad. Olor fabuloso
11/08/2020
un buen hidratante
me ha sorprendido este nuevo producto de Dove, la piel me la deja como nueva
07/08/2020
El olor es muy bueno, la textura tambien. Lo mejor es que es muy hidratante y cuida la piel
07/08/2020
Nunca decepciona
Las cremas hidratantes Dove siempre han sido uno de esos productos que nunca ha faltado en casa, por lo que siempre que sale un producto nuevo, me animo a adquirirlo para probarlo. La sensación que deja en la piel es estupenda, esta en concreto tiene un olor delicioso que recuerda al verano. Definitivamente volveré a comprarla.