Dove Secretos Hidratantes

4,6 5 0 60 60 Cuida tu piel con la loción corporal Dove Ritual Restaurador, inspirada en los rituales de belleza de las mujeres de la India. Su rica fórmula con aceite de coco y leche de almendras suaviza e hidrata tu piel en profundidad (estrato córneo) mientras su fragancia cremosa envuelve tus sentidos. El resultado: sentirás tu piel restaurada y extra suave. Para todo tipo de pieles
Dove Secretos Hidratantes

13/11/2020
Cremosa
Me encanta el olor a coco me recuerda el verano es muy agradable textura cremosa muy hidratante me va genial
15/09/2020
No es mi favorito
He usado varios de esta marca y este no es de mis favoritos, no se si será por el olor que no me entusiasma peto. O creo que repita con este producto
08/09/2020
Hidrata muy bien
Tengo la piel muy seca y esta crema hidrata muy bien y no deja restos. Tiene un aroma bueno
02/09/2020
Muy bueno
SI quieres una piel hidratada en profundidad y muy suave, este es el producto perfecto. Yo ya he gastado mi bote, pero me compraré otro, porque me encanta, a demás lleva coco y leche de almendras, ideal para pieles secas.
01/09/2020
Genial
Huele de maravilla, a mí me encanta el coco y esta crema me parece perfecta porque el olor dura bastante, lo recomiendo
30/08/2020
Me encanta
Esta marca en general me tiene enamorada, tiene muy buenos productos y esta loción en concreto es una pasada. El precio es muy bueno para lo que ofrece. De textura es ideal y te deja un olor riquísimo en la piel
29/08/2020
UNA MEZCLA PERFECTA DE AROMAS
Soy fiel a los productos Dove, cada vez que sale algún producto nuevo siempre lo compro para probar, y más cuando vi que uno de los ingredientes era El coco ,me deja la piel súper humectada y una fragancia exquisita y duradera.
27/08/2020
calidad
usamos casi todos los tipos de productos Dove, pero esta locion te deja una piel hidratada y con un aroma muy suave para nada empalagoso
25/08/2020
Suave e inmejorable aroma
Hola, lo uso desde hace tiempo y nos viene a todos genial, deja una piel suave e hidratada, el aroma que deja es agradable y no es pegajoso.
18/08/2020
Suavidad intensa
Devuelve suavidad y tersura a la piel, lo mejor que he probado.
18/08/2020
Perfume duradero
Me encanta la textura y el aroma permanece en el cuerpo durnte horas...
17/08/2020
Dove nunca defrauda
Me tienen enamorada las cremas de Dove. Desde que la compré por primera vez me he decidido a comprarla siempre por el aroma, la textura suave y la sensación de hidratación que deja en la piel durante horas. Mi truco es meter un tarrito en el bolso lleno de dove, así tengo las manos hidratadas a pesar del gel hidroalcoholico. Sin duda, un imprescindible!
13/08/2020
Buena absorción
Deja la piel súper hidratada, no deja la piel pringosa porque se absorbe con facilidad. Olor fabuloso
11/08/2020
un buen hidratante
me ha sorprendido este nuevo producto de Dove, la piel me la deja como nueva
07/08/2020
El olor es muy bueno, la textura tambien. Lo mejor es que es muy hidratante y cuida la piel