Dr. Schar Baguette vital

4,6 5 0 34 34 Dr. Schar Baguette vital sin gluten, con semillas de lino chía y girasol. Sin lactosa, sin conservantes. Rico en fibra
Dr. Schar Baguette vital

05/12/2022
Cómodo
Un pan ideal para intolerantes y no intolerantes. Muy bien envasado lo que facilita la conservación para cualquier momento teniéndolo siempre en casa. Los domingos y festivos en mi casa triunfa ya que sd cuece en el horno en poco tiempo y quedando ideal.
10/11/2022
Buena calidad
Buen producto con una buena calidad, con esta barra de pan los que somos intolerantes al gluten podemos disfrutar desde un bocadillo a una barra al uso de pan. Viene perfectamente embasada al vacio lo que mejora el poder guardarla durante bastante tiempo. Para disponer de ella unicamente hay que ponerla 5 minutos al horno y ya tenemos una baguette recien hecha, esta muy bien conseguida y no da la sensacion de comer algo diferente como pasa en otros panes que son tipo de "molde".
19/10/2022
Rico y sano
Un pan súper bueno rico y sano, tiene muy buen sabor, tamaño, cómodo de tener en casa y comer en un momento. Como los productos de esga marca sin gluten que tienen mucha variedad para los q necesitan
05/09/2022
Sabor y aroma
Es uno de mis panes favoritos. Los ingredientes son buenos. El tamaño es perfecto, una barra de pan blandita que queda buenísima tostada. El aroma es espectacular, y tiene sabor marcado. Además lo venden en muchas tiendas.Tienes que probarlo.
26/07/2022
Excelente alternativa
Todos los productos de Schar son excelentes si necesitas una dieta sin gluten, tienen mucha variedad y eso es una muy buena noticia si necesitas eliminar el gluten de tu dieta. Lástima que sean tan caros, porque hay gente que realmente los necesita y con esos precios son muy poco accesibles. Muy recomendables.
20/07/2022
Buena opción
Es una buena opción para una dieta sin gluten. Es una pena que estos productos sean tan caros
15/03/2022
excelente
Rica barrita como aperitivo , muy sana sin gluten y con pocas calorías para esos ratos ďe picoteo , el sabor es delicioso
19/01/2022
Muy rico
Muy rico, se hace fácil y rápido en el horno. Queda crujiente y tostadito. Las semillas le da un toque diferente.
17/12/2021
Sin gluten pan
pan blandito a la vez que crujiente si se hace al horno o se tuesta Original al presentarse en baguette ideal para bocadillos, muy rico
29/04/2021
Decepción
Se lo compré a mi madre que es celíaca y no le gustó nada, yo probé un trocito y la verdad es que no se puede comparar con el pan "normal" pero fue una decepción total
23/03/2021
Es un buen producto
Buenísimo producto a mí me encanta, lo recomiendo muchísimo
18/03/2021
Muy rico
La verdad es que el pan sin gluten no me suele gustar mucho, pero debido a que mi madre es celiaca probamos la baguette vital de Schar, y me encanta. Nada que envidiar al pan normal. Recomendable 100%
24/02/2021
Excelente pan!
Me encanta que venga envasado al vacío,es fresco,y suave se conserva muy bien,trae semillas de lino,chía y girasol y su sabor es muy rico y no pareciera que no trajera gluten me encanta!
21/02/2021
Sabor rico
Tiene un sabor y textura muy Bueno. Otros panes sin gluten se les nota mucho pero este está exquisito. Además, me encanta que venga envasado y dure tanto tiempo. Lo recomiendo mucho
19/02/2021
Esta marca mola
Esta marca ofrece muchos productos sin gluten y en casa nos gusta. En concreto, este pan es muy recomendable en celíacos y en casos de intolerancia al gluten. Lo horneas unos minutos y tienes un sabroso pan!