Dragón de Agua

5 5 0 20 20 Los niños pueden recrear las increíbles historias de la serie de televisión NINJAGO: Seabound con este juguete de Dragón de Agua (71754) altamente detallado. El impresionante dragón de juguete cuenta con cabeza, mandíbula, piernas, cuello, alas y una cola en movimiento que se pueden usar como arma, para ayudar a llenar horas de juego geniales para los más pequeños.
Dragón de Agua

01/02/2022
Regalo perfecto y entretenido
No esperaba que hiciese tanta ilusión a mis hijos. Hemos quedado sorprendidos gratamente
31/01/2022
Disfruta montandolo y jugando!
Es un juego de gran entretenimiento por sus 1000 fichas para poder montarlo, el dragón mueve su cola al moverlo y es divertido y de gran calidad.. totalmente recomendado
31/01/2022
Muy divertido
Un juguete muy divertido para montar en familia, requiere montaje, pero se hace muy bien porque incluye unas instrucciones fantásticas y muy fácil de seguir. Y cuando lo terminas de montar queda un juguete perfecto. Mis hijas han quedado súper contentas.
30/01/2022
super divertido y entretenido
es una maravilla la verdad es que esta genial tanto para niños como para adultos muy completo y muy divertido nos a encantado
24/01/2022
Lego Ninjago Dragón de Agua
Un juego fantástico de construcción, Tanto niños como mayores disfrutamos montando los personajes. Trae un libro con las instrucciones para montarlo lo que hace que sea fácil y divertido. Lo recomiendo, muy educativo pues los niños tienen que prestar atención y ayuda a la concentración y la creatividad.
24/01/2022
Espectacular Dragón. Muy contentas.
Muy contentas al ir construyendo cada muñeco y el dragón. La he creado con mi sobrina de 8 años y ha sido todo un reto. Volveremos a construir más. Nos lo hemos parado muy bien y me he divertido mucho con ella. Lo único contentar que nos han sobrado de cada bolsa piezas y al principio estábamos un poco pérdidas pero luego nos fuimos dando cuenta que era en todas. Las primeras bolsas las repetimos varias veces por ese motivo. El resultado es maravilloso.
23/01/2022
Diversión total
Nos ha encantado , a sido todo un vicio desde el principio hasta el final mis hijos han disfrutado muchísimo montandolo y ahora disfrutan jugando con el . Me gusta mucho que las instrucciones bien muy bien explicadas , con muchas fotos y bien detalladas para que los niños lo entienda . Lego no me ha defraudado
21/01/2022
Juego súper entretenido
Me pareció un juego ideal para entretener a los niños y no tan niños,está muy bien explicado el montaje y me pareció sencillo para que lo realizase el peque ,yo le ayude lo justo y necesario y la verdad me ha gustado mucho .Lo recomiendo
21/01/2022
Una auténtica escena Ninjago
Con Lego la creación, imaginación, juego, diversión... están aseguradas. Unas horas son suficientes para que un niño transforme más de 700 ladrillos en auténticas escenas de Ninjago, gracias al Dragón de Agua articulado, un minisubmarino y 5 minifiguras. El enorme Dragón es lo que más ha llamado la atención del pequeño por ser articulado, grande (61 cm), mueve la cabeza, mandíbula, patas, cuelo y alas, y puede usar su larga cola como arma en las batallas. Un asombroso set para pasarlo genial durante horas y perfecto para disfrutar de un sinfín de opciones de juego.
19/01/2022
Set para amantes de los dragones.
Simplemente fántastico. El producto es único por las caracteristicas de movilidad del drágon de agua que ademas de estar altamente articulado abre y cierra la mandibula, impresionante, las figuras de ninjago tienen un diseño adaptado al agua pero modernas por lo que son muy atractivas visualmente, incluye una nave con hélice todo basado en la serie Ninjago. Es un set entretenido tanto para los niños/as como para adultos, los menores de 9 años necesitaran ayuda para ajustar algunas piezas pero en regla general y con paciencia es sencillo el montaje. Podrán montar escenarios y disfrutar de aventuras y batallas con los personajes. Cualquier fan de Ninjago o incluso unicamente fan de los dragones debería tener este set, es un imprescindible!.
19/01/2022
Diversión y entretenimiento para tu hijo
Tengo que decir que el producto me parece lo mas divertido y entretenido para un niño. Está muy bien que sea él, el que lo monta y después pueda jugar con él. Fomenta mucho su desarrollo y por eso me ha gustado mucho. El montaje es bastante fácil y rápido así que mi hijo no tuvo ningún problema en hacerlo y jugar con él. Ahora se ha echo fan de los dragones y quiere ya otro para jugar con éste.
Producto lego muy original
He tenido la oportunidad de probar el Dragón de Agua de lego y he de decir que mis peques están encantados con el , se han entretenido muchísimo montandolo y juegan mucho con el. Es un producto lego muy original y además muy didactico gracias a las habilidades que deben desarrollar los peques para construirlo. Totalmente recomendable.
Fantasía
Bueno bueno, encantada no, lo siguiente, es formidable el rato tan entretenido que pasas montando el dragón, no se hace nada pesado, y encima es que está cuidado cada mínimo detalle, no se le puede poner ninguna pega ni a los muñecos ni al montaje, he acabado encantada y con ganas de más, esto engancha!!! Lego... Voy a por ti!!! Jeje
18/01/2022
Como siempre Lego no decepciona
Mi hijo es un fan incondicional de Lego desde los 3 años subiendo el nivel de dificultad según va creciendo . Ahora acaba de cumplir 12 y el Lego Dragons es para más de 9 pero ideal para que puedan hacerlos solos sin ayuda . Otros de esta edad si que hemos tenido que echarle una mano . Divertido, entretenido , nivel de dificultad adecuado a su edad . Nos encantan los Lego juegos de toda la vida que les hace pensar y ampliar sus habilidades. Seguiremos disfrutando de Lego sin lugar a dudas .
18/01/2022
Muy entretenido
Le ha gustado mucho. El niño lleva dos días contento y entretenido. Está deseando llegar a casa del colegio para jugar