4,9 5 0 172 172 Leche post-solar hidratante que repara y recarga las defensas naturales de la piel.
Ecran Aftersun - Leche post-solar
  • 172 Reseñas

06/07/2020
El mejor
El que no falla ningún verano en mi casa, el que más calma después de la exposición solar.
06/07/2020
Genial
Me encanta lo utilizo durante todo el año, y metido en la nevera es aún más agradable, calma hidrata y suaviza la piel a la perfección , me encanta este producto y toda la gama de solares , es muy eficaz tiene mucha calidad y muy agradable para la piel, no es aceitoso y se absorbe perfectamente
03/07/2020
Es uno de los mejores
Es un producto que nunca falla hace efecto te calma despues de sol
03/07/2020
Buenisimo
En casa de toda la vida después del sol, la piscina o la playa toca ducha y ecran aftersun, nos encanta su textura, su olor y su sensación de frescor y alivio, además absorbe rápidamente
02/07/2020
Refescante
Un producto muy fácil y cómodo de aplicar, deja la piel muy fresca e hidratada tras exponerla al sol.
27/06/2020
Muy bueno
Esta marca la llevo utilizando toda la vida con mis hijos y es la mejor, ahora parece que tiene una hidratación extra que deja un frescor muy agradable y la piel muy calmada, no le falta ningún verano
26/06/2020
Producto muy eficaz para las quemaduras de sol
El mejor remedio para las quemaduras solares , es el mejor que yo he probado.Refresca y ayuda a aliviar la quemadura.
25/06/2020
Perfecto
Mi piel es muy sensible y con el sol tiende a irritarse bastante. Me calma muchísimo y además se nota la hidratación nada más aplicarlo. El olor es muy agradable. Lo recomiendo 100%.
23/06/2020
El olor del verano!
Es el producto que usamos en casa desde hace años toda la familia. Se absorbe rapido, el olor es muy fresco y la sensacion en la piel impresionante., es todo lo que la piel necesita despues de la exposicion al sol.
22/06/2020
El de toda la vida
En mi casa recuerdo siempre este producto, desde pequeña. Éramos 4 hermanos, 2 bastante blanquitos, entre ellos yo, y de vez en cuando había que recurrir a el. Recuerdo como regresaba y calmaba la piel enrojecida, dejándola suave y mitigando el dolor. Ha seguido en mi casa muchos años, y sigo usándolo con mis hijos, con el mismo excelente resultado
21/06/2020
Recuerdos
En mi casa siempre se ha utilizado este aftersun. Es muy bueno y el olor me trae muchos recuerdos de los veranos.
17/06/2020
Aftersun
He crecido con esta marca de aftersun, por algo será ... Hidrata la piel de toda la familia a la vez que la cuida de las posibles quemaduras solares
14/06/2020
Calidad precio
Es increble comk hidrata la piel y la regenera, yo me queme y me recomendaron esta crema y fue increíble, la sensación de calmante, porque tenia la espalda.....
13/06/2020
Que no falte
Lleva toda la vida en la familia, alguna vez hemos probado otra marcas, pero sin duda nos quedamos con esta. La sensación después de un largo día de playa, ducha fresca y aftersun es irreemplazable.
13/06/2020
Que no te falte después de tomar el sol
Lo probé porque venia de regalo en una revista, y a partir de entonces lo uso después de la ducha cuando tomo.el sol, no sólo cuando me quemo, y noto la piel aliviada. A mi me funciona