Ecran Aftersun - Leche post-solar

4,9 5 0 254 254 Leche post-solar hidratante que repara y recarga las defensas naturales de la piel.
Ecran Aftersun - Leche post-solar

19/07/2022
De toda la vida
He usado este producto desde pequeña, era el que compraba mi madre, y yo lo sigo comprando, es muy buen producto, hidrata y repara, precio asequible, recomendable
07/07/2022
Repara e hidrata
Su textura es ligera y de rápida absorción. Mi piel es muy blanca, después de tomar el sol me echo el aftersun y noto un frescor y alivio inmediato. Además repara e hidrata la piel. Sin alcohol, colorantes ni siliconas. Fórmula vegana. Envase 100% reciclable. La única pega es que lo hubiera preferido con aplicador, más cómodo.
25/06/2022
Funciona
Para verano me suelo quemar alguna vez y este after, me va genial al momento de ponerlo noto el alivio. El formato es genial, hay bastante
08/05/2022
Olor y textura muy agradable
Desde que soy mamá no he dejado de contar con este after sin de siempre. Mejora las pequeñas quemaduras que puedas tener del sol, sin efecto pringoso, solo sensación fresca y agradable. Ha cambiado un poco el olor al que recuerdo de hace muchos años, pero sigue siendo el mejor.
05/05/2022
Rápida absorción
Se absorbe bien, refresca la piel. Quizás cambiaría el metodo de aplicación para que fuera más cómodo, como un dispensador que con solo una mano pudieras coger producto.
17/04/2022
Toda la vida
Esta crema me ha acompañado desde que nací, creo yo. Tengo la piel muy blanca y siempre me pongo roja los primeros días y esta crema, ha sido, es y será mi mejor aliada para las quemaduras del sol. Te deja un frescor intenso sobre la piel, te repara muy pronto la piel quemada y a mí, personalmente, me encanta cómo huele.
29/03/2022
excelente
Para mi el mejor sin duda , es el que he usado toda la vida para la irritación de la piel con la exposición del sol y cuando me he quemado , me la echo y me calma bastante la piel
15/03/2022
Magnífico
Es el aftersun de toda la vida!!! El que me sigue transportando a mi infancia y loa veranos en la playa. Viene conmigo a todas partes y ahora son mis hijos los que se cuidan después del sol con este producto
15/03/2022
El mejor aftersún de todos
El aftersún de toda la vida y para toda la familia, con el olor y la eficacia de toda la vida. En casa siempre se ha usado este.
04/03/2022
Hidratante y huele genial
En verano no sólo lo uso para calmar la piel después del sol sino que lo utilizo como hidratante después de la ducha. Me encanta su olor. Tengo la piel atópica y no me la juego. Súper recomendable
27/02/2022
Mi after sun de cabecera
Llevo usando Ecran Aftersun prácticamente toda mi vida. Era el que usaba mi madre cuando era pequeña y volvíamos de la playa y hoy día sigo usándolo porque, aunque he probado otros, es de los que mejores resultados me da y más me cada la piel. Estupendo.
21/02/2022
Mi salvación
Cuantas veces me he olvidado de reaplicarme protector solar y cuantas me he quemado. Pero gracias a este producto no ha ido a más esas quemaduras. Hidrata que da gusto. Aunque el olor es un poco fuerte y puede que a alguien le repela. Pero por lo demás es de lo mejor. Recomendado por una persona con la piel sensible y muy clara.
20/02/2022
Aftersun de calidad
Es uno de los mejores aftersun que he probado y nosn pocos. Calma la piel, hidrata y repara. La verda que refreca al aplicarlo pero si lo pone en el frigo es mucho mas gustoso. Ayuda que la piel quemada se cure y no se pele.
08/12/2021
top
CALMA LA PIEL NO DEJA NADA DE IRRITACION NI NADA DE IPERSENSIBILIDAD ME ENCANTAA
01/12/2021
buena marca
calma tu piel después del sol, pero quizás debería de absorberse bastante mejor el producto en la piel, pues deja una sensación pringosa y grasienta en la piel