Ecran Aftersun - Leche post-solar

4,9 5 0 254 254 Leche post-solar hidratante que repara y recarga las defensas naturales de la piel.
Ecran Aftersun - Leche post-solar

10/11/2021
El mejor
El mejor after sun del mercado, marca de calidad
09/11/2021
Piel agradable
Es una crema que se adsorbe rápido y tiene un olor muy agradable. A parte de suavizar la piel te alivia mucho , no es aceitosa y si la encuentras en spray es mucho más práctica y fácil de poner.
20/09/2021
Buena elección
Me parece muy refrescante tras una jornada al sol. Se aplica fácilmente y es de rápida absorción. Tiene buen aroma.
22/08/2021
Favorito
El mejor aftersun que he usado hasta ahora. Se absorbe rápidamente y tiene un olor agradable. Y ayuda a calmar la piel después de tomar el sol.
06/07/2021
El de siempre
Después de un día de sol tiene un gran poder refrescante y de hidratación, el aroma es sutil pero muy agradable. Es el que utilizamos en casa de toda la vida y siempre nos acompaña a la playa.
05/07/2021
EFECTIVA Y SECADO RÁPIDO!
La recomiendo, siempre utilizo marca Ecran para proteger y para después de un dia de playa, campo o salida... la utilizo hace años, es calidad, buen precio y la textura que te deja en la piel no es incómoda, se seca rapidamente y refresca muchísimo!
15/06/2021
toda una vida
Des de que era pequeñita mi madre cada día, después de un día de campo, piscina o playa, nos embadurnaba todo el cuerpo de este aftersun, y notábamos la piel más calmada y sin molestias. Se extiende muy bien y deja un olor muy bueno.
04/06/2021
No me gusta su olor
Su textura es fluida y se absorbe de manera rápida dejando la piel hidratada pero no me gusta su olor, tiene un aroma a talco y no suelen gustarme ese tipo de olores.
28/04/2021
Absorción maxima!
Es un buen after sun, soy fiel a la marca ya que te quita bastante rápido las quemaduras provocadas por el sol. Te alivia intensamente y te refresca la piel, dotándola de flexibilidad y elasticidad con un grado de hidratación sin igual.
13/04/2021
Es el after sun de toda la vida, eficaz y no es pegajoso como otros, fácil absorción y una ca olor que me recuerda a mi infancia, lo recomiendo.
12/04/2021
After sin
El mejor alternativa sun con diferencia calma hidrata y se absorbe rápidamente, lo mejor que puedes tener después de un día de sol para tu piel.
13/03/2021
Muy buen aftersun
Adoro este aftersun, calma mi piel y la deja perfecta después del contacto con el sol. Tengo piel atópica y es difícil encontrar productos acordes, pero este es ideal para mí. Lo utilizo cada día de verano, aunque no tenga una exposición al sol realmente elevada.
09/03/2021
Muy agradable y bueno
Ideal para esos días después de playa o piscina cuando necesites un extra de hidratación. Es cubriente sin llegar a ser demasiado densa, tiene un agradable aroma y deja la piel fresca, me gusta mucho!
02/03/2021
Para enrojecimientos
Para mi, este es el after sun de toda la vida. Su olor característico me recuerda siempre a la playa. Funciona bien para enrojecimientos, pero si realmente te has quemado, es mejor buscar otro producto.
27/02/2021
Reparación inmediata
Se trata de una leche corporal que tiene una textura fluida de fácil absorción, su aroma es agradable y suave. Ideal para refrescar la piel después de tomar el sol. La piel queda reparada y nutrida por lo que la recomiendo mucho!!