Estrella Galicia 00

4,3 5 0 50 50 Cerveza sin alcohol
Estrella Galicia 00

23/02/2024
Muy buena
Me gusta mucho y preferiblemente la bebo sin alcohol.
19/07/2023
Con alcohol mucho mejor
Esta cerveza me ha gustado pero estrella galicia con alcohol es mucho mejor
21/05/2023
El sabor
El sabor de las cervezas 0,0 no me termina de convencer, no saben a cerveza.
21/11/2022
Buena sin
Me gusta mucho esta marca y su cerveza sin es de las mejores que he probado. Recomendado 100 por 100.
22/10/2022
Me gusta
He de reconocer que prefiero mil veces beber de botella que de lata. Aún así tengo que decir que me ha gustado mucho. El sabor está bastante logrado a pesar de ser una 0,0. Em verano fresquita sienta de maravilla
03/08/2022
Mismo sabor que la original
A pesar de ser 0,0 tiene mismo sabor que Estrella Galicia normal. Tiene buen sabor aunque prefiero beberla de botellín antes que de lata.
09/05/2022
mismo sabor
la he bebido durante mis dos embarazos, esta buenisima fresquita, y con todo el sabor a cerveza original, pero sin alcohol!! que mas se puede pedir?? es genial esta cerveza.
29/04/2022
Refrescante
Esta bastante bien, la he probado solo una vez, la verdad es que a mi me gusta la cerveza tradicional esta gama de sin alcohol la consumo muy esporádicamente y mas bien como refresco.
29/03/2022
Buen sabor
Esta rica para tratarse de una cerveza sin alcohol, su sabor está logrado. Es genial que sea sin alcohol porque bien fresquita se convierte en un refresco 10 para afrontar días calurosos y disfrutar con amigos y familiares de una sobremesa. Muy recomendable
26/03/2022
excelente
rico sabor a cerveza además aún sin ser sin alcohol tiene muy buen sabor a cerveza sin notarse apenas
19/03/2022
Normalita
Me encanta las cervezas. No está mal pero no es de mis favoritas.
17/03/2022
Una de las mejores cervezas 0,0
Es de mis cervezas 0,0 alcohol favoritas. Tiene un sabor muy suave y refrescante, que sirve para quitarnos el gusanillo dr tomar una cerveza a los amantes de esta bebida y que por un motivo u otro no podemos beber.
15/03/2022
0,0 con sabor
Una de las principales quejas de tomar una cerveza 0,0 es precisamente la falta de sabor de este tipo de cervezas. Pues con esta cerveza 0,0 de Estrella Galicia consigues el sabor de siempre sin nada de alcohol.
25/02/2022
Bueno
Muy rica para ser una 0,0 sabe como una normal, es muy recomendable
25/11/2021
Estrella
A Estrella Galicia cero cero le doy la máxima puntuación porque es la cerveza sin alcohol que más tomamos en casa. Nos permite disfrutar de todo el sabor de la cerveza sin darte cuenta de que no lleva alcohol